Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (762)
Filtrar opiniones
762 resultados
Calificación de viajeros
480
175
56
26
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
480
175
56
26
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 762 opiniones
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No tan bueno como yo lo pensé. Me imaginé esto mucho mejor y de mejor calidad parece que este Hotel ya es muy viejo y que les falta mucho por hacer el costo no va en relación de la calidad y la limpieza del hotel; ESO SI el trato humano es muy bueno ok.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a AlexdelPino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gnell A, Manager en Mosaic Hotel Beverly Hills, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear AlexdelPino,

Thank you for your review. We are a newly renovated hotel, I believe when you say very old, you may be talking about the building, which was built in the late 60's. We are sorry that you did not feel that it was of good value. Thank you for recognizing the team for having treated you so well.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bello y muy cómodo, la zona es realmente bonita y cerca de las tiendas, sin embargo el servicio en el restaurante es muy lento!!!! Demasiado... Eso hace que la rica comida que te dan baje muchos puntos, también tienes que pagar 30 dólares por día de estacionamiento si llevas auto y la verdad que el
Hotel no es nada económico como para que no lo incluyan. Si van sin carro es mejor, porq el uber es barato si solo se mueven en esa zona de los Ángeles.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lulaperez30
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2013

El hotel está muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas aunque pequeñas, pero el hotel es pequeño en sí. La atención en recepción muy bien. En el restaurante: regular. Da la impresión de que tienen muy poco personal y aunque quieran no pueden ofrecer mejor servicio. Si regresaria.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mariana E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2012

El hotel es muy lindo. Tiene un ambiente muy cálido y uno se siente en casa. Las habitaciones son perfectas, siempre con un estilo romántico y acogedor. Por lo que pudimos ver es de los mejor ubicados. se encuentra a unas cuadras de Rodeo drive. El hotel también tiene una piscina atemperada que no logramos aprovechar porque era invierno. Sin embargo vale la pena destacar que en el hotel encontramos el mejor servicio. El staff es un equipo de gente muy joven muy agradable y siempre preocupados por atender las necesidades de los visitantes. Mención especial para vanessa que estuvo muy preocupada en ayudarnos a armar nuestro Tour de visita por Los Angeles. Definitivamente volveríamos a este hotel

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a People_from_Pinzon
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de junio de 2007

La verdad que seria injusto criticar el staff, todo el mundo muy atento, especialmente la chica rubia de recepcion, todo atenciones y hablando un perfecto español.Quizas en el restaurante demasiado pendientes de las "tips" ,propinas, haciendo buena o mala cara en funcion de la cantidad de propina.
La habitación un quiero y no puedo:muy pequeñita, salvo el baño, y con muebles demasiado grandes ,muy grandes, que se comian el poco espacio que habia en la habitacion.No se podia abrir ni la maleta.
La localización, bien situado, a 5 minutos de beverly hills, y tocando a dos calles principales, santa monica boulevars, y otra que ahora mismo no recuerdo el nombre.Por la noche da un poco miedo ,porque la zona es de oficinas y casitas, por lo que no hay ni una hormiga por la calle.

Fecha de la estadía: abril de 2007
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a barretina_viatgera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones