“Buena comida y grato ambiente”
Opinión sobre: Spago Beverly Hills

Spago Beverly Hills
Reserva con OpenTable
Spago Beverly Hills no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 337 Restaurantes en Beverly Hills
Rango de precios: US$41 - US$80
Comida: Estadounidense
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Beverly Hills
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Es un restaurant de comida internacional muy bien ubicado en Beverly Hills. Tiene un patio interior muy agradable, y el servicio es excelente!

Agradécele a jantonio
Escribe una opiniónOpiniones (1.238)

Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso! El servicio increíble, te atienden 3 personas todo el tiempo. El menú tiene opciones muy Gourmet, y en verdad todo fue delicioso. Pedimos pizza de salmon, y de truffa, lamb ribs y filet mignon, y de postre chocolate, caramelo y helado.
Todo estuvo exquisito. Pagamos alrededor de 100 Uds por persona con vino y drinks. Creo que estuvo perfecto.

Agradécele a Sara D
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y comida! Lo recomiendo mucho, el chef se esmera, les recomiendo el angoloti de chicharo!! El wagyu de nivel top!

Agradécele a carlosfoodsking5000
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente y la comida deliciosa. Me encantó este restaurante atención 5 estrellas pero los precios también son altos pero se entiende.

Agradécele a SambilMall
Se escribió una opinión 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Carisimo ! !!!!!! Y los platos dan lastima !!! Una vergüenza ! La atención del personal excelente pero no volvería ni lo recomendaría jamás !

1  Agradécele a Hernan F