“Para los amantes del AJO”
Opinión sobre: The Stinking Rose

The Stinking Rose
Reserva con OpenTable
The Stinking Rose no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 364 Restaurantes en Beverly Hills
Rango de precios: US$30 - US$40
Comida: Italiana
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Beverly Hills
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el ajo, es el sitio perfecto, casi toda su oferta contempla el ajo como ingrediente estrella...., fantástico el pan de ajo, exquisitos ribeyes con ajo !!!, etc.
Un servicio sobresaliente y un precio muy moderado teniendo en cuenta que estamos en Beverly Hills y rodeados de otras ofertas gastronómicas para bolsillos muy “sobrados”. Excelente opción si no te molesta el ajo !!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a MARTILaGarriga

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant al que he venido en varias ocasiones, tenía más de 6 años sin venir pero me quedé impresionada porque la comida sigue siendo excelente, su calidad no ha bajado y si te gusta el ajo, es un lugar que vale mucho la pena. El platillo que pidas está muy bien servido y con un sabor exquisito. Muy buen servicio, lo mantienen bien el lugar, aunque si se alcanza a ver un poco viejita su decoración. Aun así lo recomiendo bastante.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a IvonneDiazdeSandi
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que le falta proyección a los platos, si es ajo pero literal en el plato, es decir, 20 ajos al principio cocinados, dos porciones de pollo sin sabor y un puré de papas. Creo que no es lo que uno quiere cuando se trata de hacer comida con ajo. Claro que la atención es muy buena y el lugar es agradable, hasta que te llevan el plato fuerte.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a d-infecto
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante merece ser visitado por su originalidad en la manera de preparar los platillos con toda su variedad de sabores pero con mucho ajo. Sin embargo aunque su nombre nos desanime, están también preparados que no huelen ni saben tanto a ajo, por el contrario buen sabor y presentación. Prueben de postre el helado de ajo.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Jessica L
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un n restaurante de mis favoritos y más antiguos de Hollywood y los ángeles, muchos artistas han venido. La comida muy buena y excelente calidad

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a eligiov2016