“Me encanto ”
Opinión sobre: 208 Rodeo Restaurant

208 Rodeo Restaurant
Reserva con OpenTable
208 Rodeo Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 25 de 364 Restaurantes en Beverly Hills
Rango de precios: US$31 - US$50
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Beverly Hills
Se escribió una opinión 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos fue de nuestro completo agrado, nos trataron muy. Siempre se mantiene con mucha gente y todos los platillos de los otros comensales se veían súper bien. Volvería.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a 162aleh

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante para lonche y nuestra visita fue agradable el personal son muy atentos y el dueño pasa por cada mesa para saludar a todos y preguntar si está bien o necesitamos algo. elegimos una mesa afuera y estaba un poco frío y el personal se aseguraba de que es calenton estuviera serca
La comida estuvo rica yo comí una ensalada con camarones y mi hermana un smoke salmon con un glass de white wine muy delicioso,el único problema fue que nos trajeron el pan muy tarde.
Este lugar es muy caro pero es lo que se espera de Beverly Hills.
La locación es perfecta y el ambiente agradable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a 49berthab
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017

Paramos para hacer un alto en la recorrida por RODEO DRIVE y realmente nos sorprendio....pedimos un sandwich y estuvo muy bien servido.Los precios no son baratos pero el lugar lo amerita

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Ariel C
208Rodeo, Owner en 208 Rodeo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Ariel,Muchos Gracias!!!Thanks for giving us a 4 Star review!! Let us know how we can improve to receive a 5 Star next time.We hope you will come and visit us again soon.Gratefully,Team 208 Rodeo RestaurantBeverly Hills

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy lindo y bien ubicado con un balcón lleno de mesas para un buen momento a cualquier hora. Un excelente servicio gracias a Segio y Gabriela, deliciosas y variadas opciones, si le gusta pida el sándwich de langosta no es barato (US$30) pero estaba muy bien. Los precios son altos acorde al sector (Rodeo Drive), el servicio muy bueno, tal vez lo único no muy feliz es que en la cuenta incluyen un cargo adicional del 15,5% que no es una propina para los meseros.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a jprb68
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy pintoresco, excelente atención, muy buena la comida, precios razonables, súper recomendable en la zona de Beverly Hills

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Germancarrera