“No podemos dejar de visitarlos”
Opinión sobre: Sprinkles Cupcakes

Sprinkles Cupcakes
Clasificado como N.º 2 de 19 Postres en Beverly Hills
Rango de precios: US$1 - US$20
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Beverly Hills
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cada ocasión que podemos los vistamos afortunadamente ya abrieron más sucursales porque antes era una cola ridícula y había que viajar hasta Rodéo Drive para comerlos, el preferido de mi hija: Red velvet

Agradécele a Jesus A

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

Después de caminar por rodeo drive vale la pena pasar por este lugar y mas si eres fan de las cosas dulces, tienen un ATM de cupcakes, y también los puedes comprar en la tienda donde tiene demasiados sabores yo compre el de coco con chocolate delicioso!

Agradécele a Ingrid S
Se escribió una opinión 23 de abril de 2015

Comimos un cupcake de ahí con merengue y chocolate, estaba delicioso, el precio era acorde y nos resultó muy simpatico que hubiera un ATM de cupcakes, sin embargo cuando fuimos estaba fuera de servicio y por eso compramos en el mismo local.

Agradécele a Nachito P
Se escribió una opinión 16 de abril de 2015

Original la opción de poder comprar tus cupcakes mediante un ATM. Los cupcakes son un poco caros, el sabor es demasiado dulce para mi gusto.

Agradécele a Guido P
Se escribió una opinión 9 de abril de 2015

Este lugar es unico! las opciones de cupcakes son increibles para los amantes de las cosas dulces. El local es muy coqueto y hay algo que lo hace único... tiene un ATM de cupcakes (así que si llegas tarde puedes comprar uno de ellos aunque el local esté cerrado). Volveré!

Agradécele a NicolasCharlone