“Cuando la excelencia y el buen gusto van de la mano”
Opinión sobre: CUT

CUT
Reserva con OpenTable
CUT no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 364 Restaurantes en Beverly Hills
Rango de precios: US$40 - US$80
Comida: Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Beverly Hills
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Desde la llegada en el bar hasta la cena fue todo placer y SERVICIO de todos
La calidad de los productos y el ambiente hacen que en cada visita que uno pueda realizar a los Angeles este en CUT

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Omar F

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias Cut por brindarnos esa opción de servicio al cuarto, sé que debe cambiar algunas cosas estando en el restaurante pero cumplió con nuestras expectativas, la carne de primera, la entradas muy ricas, las papas trufadas y el postre wow!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Reha00
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

el bar y la atención es de primera. el lugar es pequeño, pero con mi esposa hasta bailamos al lado de la barra...

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Sergio R
Se escribió una opinión 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto aquí cene esta noche con mi Hermana y un amigo !!! Pedimos de todo y todo maravilloso !!! La atención es única

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a helenitad
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Para ser un restaurante michellin deja mucho que desear, la cane New York sirloin, pasada del punto en cocción y seca, el macaroni & chees es bueno, pero nada fuera de lo común.

Por último pedí me recomendaran una copa de vino con la carne y me trajeron un pinor noir que era realmente malo.

No regresaría.

Fecha de la visita: marzo de 2016