Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para desconectar, he estado dos veces, una cojimos habitación con desayuno y cena, y de maravilla te lo sirven en la habitación lo cual no tienes q salir para nada, esta vez solo reservamos habitación y la verdad q las dos veces muy bien y las habitaciones son todas distintas cada una con decoracion diferentes pero muy elegantes eso si recomendable para solo parejas cada habitación tiene su garaje a bajo y luego accedes a la habitación por unas escaleras . Perfecto para desconectar.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aitana C
KadritHotel, Gerente en Kadrit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

¡Muchas gracias por tu comentario, Aitana! Esperamos que repitas...aún te quedan muchas habitaciones por probar. Un saludo.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un regalo para ir en pareja. Un acierto. La suite con jacuzzi una delicia. Regalo muy original. Lugar para repetir y regalar sin duda. Pedimos cena de la carta. Todo muy bueno sin complicaciones. Noche muy especial.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Alicia S
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, a las afueras de Zaragoza, pero muy fácil de encontrar. Muy bien de precio y con un concepto donde prima la privacidad del cliente. La recepción es similar a una cabina de parking, se hace el check-in sin bajarte del coche y vas directamente a un garaje cerrado con acceso directo a la habitación. Las habitaciones cómodas, amplias y bien equipadas. Estaba todo muy limpio y bien dispuesto.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandro P
KadritHotel, Gerente en Kadrit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

¡Muchas gracias por tu comentario, Alejandro! Esperamos que repitas. Un saludo.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017

Decidimos alojarnos en este hotel con motivo de nuestro aniversario ,querÍamos algo diferente y de verdad que este hotel lo ha conseguido .... repetiríamos una y otra vez , salimos encantados , hotel discreto , habitación preciosa .. moderna y con un jacuzzi sorprendente.... todo muy limpio .
La cena muy buena y completa , disfrutando en privacidad y sobretodo en un entorno muy íntimo .
Nuestra habitación era espectacular ( cada una es diferente pero todas realmente bonitas ) ,un juegos de luces ... que invitaban al romanticismo y lujo como he mencionado anteriormente
También decir que recibimos un trato excelente y profesional por parte de la recepcionista , que nos atendió muy bien , al igual que el servicio de cafeteria .

Destacar, que hay personas que deberían abstenerse de hacer criticas negativas , para nada es claustrofóbico ... ni nada similar , y además la discreción, És... para cada uno lo que cada uno entiende por ella y que si decidieron ir a este hotel es porque antes sabian donde iban .......o no !
Yo puedo decir , que para mi marido y para mí ha sido una experiencia maravillosa y muy romántica , que volveria una y otra vez , y que deberian haber más hoteles de este estilo .
Y si , lo recomendaría a todas las parejas .
Un 10 !

Consejo sobre las habitaciones: Solo he estado en la que tiene yacuzzi , es espectacular !
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a silvia c
KadritHotel, Gerente en Kadrit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

¡Muchas gracias por tu comentario, Silvia! Nos satisface mucho que tu estancia en el hotel haya cubierto tus expectativas. Un saludo

Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para volver y repetir, servicio genial. Muy íntimo. Salimos encantados relajados a tope... si tuviera que decir algo malo del lugar es que tendrían que insonorizar un poco más porque se oye los carros de servicio mucho. Todo lo demás muy bien.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Myriam R
KadritHotel, Gerente en Kadrit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Muchas gracias por tu comentario!! Somos conscientes de que los carritos hacen bastante ruido, hemos intentado solucionarlo cambiando las ruedas pero la solución no ha sido muy exitosa. Trataremos de probar otras soluciones, a ver si se nos ocurre algo. Nos alegramos que, salvando este pequeño inconveniente, la estancia haya sido de tu agrado.