Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien el hotel, discreto ya que metes el coche en tu parquing y subes directamente a la habitación. Habitación ámplia, limpia y no se escuchan ruídos. Jacuzzi bien para dos personas. Hotel situado a 15 minutos de Zaragoza.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mario C
KadritHotel, Gerente en Kadrit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Gracias por vuestro comentario. Nos alegramos de que vuestra estancia en el hotel haya sido satisfactoria. Estaremos encantados de que volváis visitarnos.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos una suite con piscina y aquí la encontramos.
Una habitación grande y lujosa, con todos los detalles, baño completo, ducha muy grande de cascada (muy chula) y la piscina que era lo que buscábamos lo mejor. Ambientada toda la habitación con luces, dos tv grandes (una en la habitación y otra en la piscina) y un oasis de paz y amor.
Por poner dos inconvenientes, la piscina se escucha toda la noche y el suelo de la ducha resbala bastante, pero volveremos.

1  Agradécele a RoberMS

Nos satisface que hayáis disfrutado de vuestro aniversario como se merece....aún os quedan muchas habitaciones diferentes para disfrutar los que os quedan por celebrar. Os esperamos.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel xon habitaciones muy modernas, limpias y cuidadas. Tiene parking privado individual desde el que accedes a la habitación. Nosotros cogimos la opción de cena y desayuno servido en la habitación y estaba todo buenísimo. Cuidan al máximo todos los detalles.
En resumen, una magnífica experiencia que recomendaría sin dudarlo.

Agradécele a sandrarb2017
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo estábamos volviendo de viaje y necesitábamos descansar. Llamamos a la 1 de la madrugada para ver si había hueco para esa misma noche, calculando que llegaríamos sobre las 3 de la mañana. Buscábamos solo un hotel para poder descansar y seguir nuestro camino en carretera. Llamamos a varios, y sin ser este el más económico (tampoco es caro) ni el que más se adecuaba a nuestras necesidades (básicas) nos decantamos por el. Solo por el recepcionista, Luís, que nos atendió ya antes de la llegada de lujo: atento, amable y cercano.

La habitación era preciosa y con todo tipo de comodidades. El acceso a la habitación desde el garaje nos resultó muy cómodo.
Por la mañana pedimos el desayuno y con el sistema que tienen para ello no tuvimos ni que abrir la puerta para recibirles, cosa muy cómoda cuando estás recién levantado.

Intimo, moderno, muy limpio y discreto.

Tenemos ganas de volver y disfrutarlo.

Agradécele a Helena M
Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Hotel encantador con unas habitaciones que no les falta detalle. Es recomendable para parejas. Es un hotel para pasar un par de noches. Muy discreto. Puedes comer y cenar en la misma habitacion y te traen la comida por una puerta discreta.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion esta bien
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aitortxi1