“Experiencia inolvidable”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Cubells, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jordi V
Sant Llorenç de Montgai, España
“Experiencia inolvidable ”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado 8 días y ha sido una experiencia inolvidable. Desde las vistas, que se te graban en la retina, la estancia que es perfecta para familias con niños, hasta la hospitalidad del dueño, Jaume,que desde el primer día nos asesoró del entorno. Muchas gracias por todo Jaume. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
16 ago 2019
Muchas gracias a vosotros, Jordi! Gracias por disfrutar y respetar La Granja del Besa!! Fue un placer teneros en nuestro alojamiento! Hasta la próxima!!
Bcn02
Crítico de nivel 2
“¡¡¡Fantástica!!!”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Casa rural muy moderna,cómoda y confortable. El estar la cocina integrada en el comedor permite al grupo estar junto para cocinar. Hay lugares muy interesantes que Jaume, el propietario, nos indicó para las excursiones.Esperamos volver en verano para disfrutar de la estupenda piscina.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Trip67238...
“Impresionante!”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Una de las mejores casas rurales en las que hemos estado. Casa cuidada al detalle y con una localización espectacular: sólo para contemplar las vistas y las puestas de sol, ya vale la pena ir!!! Muy confortable, silenciosa, relajante... en fin, lo que íbamos buscando!! Gracias Jaume por el trato dispensado!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
LauraRoig
“Genial fin de semana en Cubells!”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encantó descubrir la zona del Congost de MontRebei i del Montsec!! Desde La Granja del Besa pudimos disfrutar de esta maravilla natural!!!...y la casa, espectacular!! su privilegiada ubicación y entorno, así como el exquisito trato dispensado por su propietario, nos hicieron pasar un fin de semana genial!!! Todo limpio, ordenado y perfectamente preparado para nuestra estancia!! Con ganas de volver!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Su edad 35-49
Manuela L
“Una casa preciosa en una ubicación única”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Somos un grupo de amigos, algunos con niños, y solemos alojarnos en casas rurales. Esta nos pareció espectacular. La casa es nueva, muy luminosa y muy acogedora. Todo estaba impecablemente limpio. Cuenta con todos los accesorios y comodidades (ropa de cama, toallas, lavavajillas, hidromasaje, jardín exterior, piscina...). La ubicación és unica. Está en la parte alta del pueblo y tienes vistas sobre todos los pueblos de los alrededores, incluso puedes ver la ciudad de Lleida. La casa tiene grandes ventanales, de manera que tienes vistas incluso desde el interior de la casa, a parte de una agradable sensación de amplitud. Se pueden hacer múltiples actividades y excursiones por la zona pero estábamos tan a gusto, que alguna tarde preferimos pasarla disfrutando del amplio jardín y de la piscina. El propietario fue muy amable y nos informó de todo lo que precisamos. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 35-49
CarlosGir...
“Un fin de semana genial en una casa genial!”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos allí durante un fin de semana genial! Fuimos allí ocho personas (seis adultos y dos niños) y lo pasamos muy bien, disfrutando de la piscina, de las increíbles vistas, del jardín...en fin, toda la casa es muy cómoda y confortable, y está muy bien equipada; no nos faltó de nada durante nuestra estancia allí...resumiendo, una opción muy a tener en cuenta para los próximos veranos!
El propietario, Jaume, nos trató con exquisita amabilidad y nos recomendó muchas actividades para hacer en la zona del Montsec y de Cubells...nos faltaron horas para hacer todo lo que nos propuso...seguro que volveremos!
Muchas gracias, hasta pronto!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2