Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar para una escapada rural. El pueblo es muy pequeñito pero perfecto para desconectar. Hemos pasado dos días alojados aquí y el sitio ha sido inmejorable. Todo reformado, decorado con mucho gusto y atendido personalmente por Fernando. No hay servicio de restaurante pero sí de desayunos que personalmente no hemos probado. Muy buena experiencia.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a clopgom
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Es una casa preciosa ubicada en un pueblo con mucho encanto.
La zona de los pueblos rojos y negros es muy bonita y tanto Madriguera como la casa, no defraudan.
La habitación muy confortable y romántica, el baño impresionante y MUY limpio (la mejor limpieza que he visto en mucho tiempo).
La calefacción funcionaba divinamente y se estaba muy bien, sobre todo con el frío que hacía fuera.
La habitación tenía balcón con unas vistas preciosas.
Fernando, el dueño, muy amable y simpático. Nos indicó sitios para ver y nos hizo un desayuno que estaba riquísimo y muy abundante.
Las zonas comunes están muy bien. Fernando nos encendió la chimenea y estuvimos un ratito disfrutando de un buen fuego.
Compartimos estancia con otros clientes con niños y en ningún momento tuvimos molestias, y eso que los niños lloraron.
Esperamos volver a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones Becerril o Negredo, con vistas a la montaña
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a DarkJud
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

La casa es preciosa, con una construcción que enamora, al igual que el resto del pueblo. El salón de estar de arriba es para pasar tardes y tardes, gozando de un buen fuego, una buena copa y mejor compañía. Abajo hay otro salón para juegos y desayuno que también es muy acogedor. Las habitaciones espaciosas, silenciosas y frescas en temporada estival. El dueño es un tipo encantador que se desvive por que tu estancia sea especial.
El restaurante que hay en el pueblo, La Pizarrera, es espectacular.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a robertogZ9133JQ
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

Aunque no he tenido aún la oportunidad de ir, si que puedo hablar de Madriguera, el pueblo donde nacio mi padre, hijo de Veridiana y Santiago. Pueblo que te transporta a otra época, tranquilo,bonito y que me trae tantos recuerdos de pasar allí tantos veranos. Espero algún dia poder ir y hospedarme donde en otro tiempo fue la casa de mi querida abuela Veridiana una gran mujer que seguro dejo allí sus buenas vibraciones.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
3  Agradécele a mamer639
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel rural en plena sierra de Ayllon, en el pueblecito de Madriguera. Hotel como de cuento que no le falta detalle y donde puedes descansar y desconectar como en ningún otro lugar. Trató muy cercano y acogedor ideal para escaparse con la familia o amigos

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a santiyi2003