“Te salva de apuros!”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016

Nos ha salvado varias veces a la hora de cenar ya que en EEUU suelen cenar pronto y a las 8 en algunos sitios nos habían dicho que ya estaba cerrado el restaurante o cocina, y aquí en Denny's si que pudimos comer ademas de que tienen una carta bastante variada y buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Lydia C

Se escribió una opinión 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio recibido fue muy bueno. Personal muy atento. Buen precio y muy buen sabor. Sin dudarlo repetiría

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Kontrain
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2015

Excelente atenciòn y rica comida.
Abierto las 24 horas.
Precios razonables como siempre en Denny¨s
La mesera muy atenta, no solo nos atendió muy bien sino que intentó solucionarnos la conexion a la wifi.
Tambien nos dieron información sobre el lugar y sobre el camino hacia Yosemite Park.
Lo recomiendo si pasan por Bishop

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a marinauy2015
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Cene aquí por estar alojado en el Vagabond Inn del al lado, pero la elección no pudo estar más acertada, pues sus hamburguesa, steaks, etc. son deliciosos. Y muy buena atención del personal. Si pasas por Bishop, no lo dejes de visitar.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a jomaruman
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2015

El típico restaurante de comida rápida. Comida aceptable y buen servicio. La carta es bastante extensa y con opciones para desayuno, comida y cena.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a DarkSurfer