“Comida carnivora Texana”

Holy Smoke Texas BBQ
Clasificado como N.º 7 de 62 Restaurantes en Bishop
Comida: Parrillada
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

Fuimos con unos amigos y nos encontramos con la mas tierna carne suavemente ahumada que uno puede pedir. Los cortes de punta de picana como se le llama en Chile y tri-tip en EEUU, eran deliciosos. Además, una exquisita selección de salsas BBQ le permite acompañar su carne y acompañamientos. No olvidar pedir coleslaw y porotos, no se van a arrepentir.

Agradécele a Rodrigo R

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad q vimos este sitio y entramos sin más y la verdad q nos encantó la carne está buenísima y los acompañamientos también muy bien típico restaurante Americano con costillas y el servicio también muy rápido

Agradécele a 676.760
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos expresamente por recomendación de un amigo a comer las famosas ribs y debo de decir un estaban para chuparse los dedos, realmente buenas y sabrosas. Volvería con los ojos cerrados. Super recomendable

Agradécele a Borja73
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Venimos a este restaurante por los comentarios de tripadvisor solo para que dijeran no habia ribs! Nos tuvimos que conformar con comer pollo, fue decepcionante.

Agradécele a 89elena
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida mas auténtica que comimos en estados unidos, deliciosa, cualquiera de sus bocadillos de carne con sus ensaladas son un verdadero manjar. El sitio es de carretera lo que le da mas encanto todavía. Totalmente recomendable.

Agradécele a practica f

¿Estuviste en Holy Smoke Texas BBQ? Comparte tu experiencia