US$160
US$174
US$140
TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Bishop es pequeño, por lo que la ubicación es buena, sin importar dónde estés. De todas formas este alojamiento está al lado de la carretera principal y del desvío que hay que tomar para ir a Yosemite.
Su personal es amable y cercano.
La habitación limpia, ordenada y acogedora. Sin duda un lugar que valía cada peso que pagamos.
Cuentan con desayuno continental, abundante y rico.
Completamente recomendable.
Pd: no hay ascensor si es que te toca quedarte en una habitación del 2º piso.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dani M
SamPatelBishop, General Manager en Vagabond Inn Bishop, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2016

En nombre de todo nuestro equipo aquí en Vagabond Inn me gustaría darle las gracias por la elección de quedarse con nosotros, y por dejar una maravillosa estrella tan crítica, 5. Estamos muy contentos de que se sintió tan bienvenido y cómodo durante su tiempo aquí.
Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad y alojamiento, al igual que ha recibido.
Una vez más, gracias por estar con nosotros, y esperamos volver a verte pronto.

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

Cuando uno abandona Yosemite o va a visitarlo y antes o después de atravesar Death Valley, este hotel es perfecto. Con sus cómodas camas y su desayuno más que suficente, no se puede pedir más y a un precio muy ajustado. Recomendable.
Tiene un Denny´s al lado que puede satisfacer la cena.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a jomaruman
Sam1982Pat, General Manager en Vagabond Inn Bishop, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest, We very much appreciate your wonderful review and are pleased that you enjoyed your stay along with the breakfast. We hope to see you again soon. Sincerely, General Manager

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2015

Este hotel de carretera, que se encuentra en la calle principal de Bishop, cumplió con nota con nuestras expectativas.
Tanto la habitación como el baño están limpios y cuidados, la habitación cuenta con una decoración agradable que hace que tu estancia sea más cálida y confortable.
La cama era muy cómoda, y junto con la tranquilidad del hotel, hizo que nuestro sueño fuera muy reparador.
El desayuno era bastante sencillo, pero suficiente como cortesía.
El establecimiento también cuenta con una piscina, que nosotros no usamos pero que se la veía también muy bien cuidada.
El pueblo de Bishop es bastante agradable y bonito para dar un paseo, y lo mejor es que tiene una serie de maravillas de la naturaleza relativamente cerca, el día que llegamos veníamos de visitar Death Valley (impresionante por lo extraño que es) y al día siguiente visitamos Mammoth Lakes (totalmente imprescindible) y acabamos llegando a Yosemite (otra joya)
Estos fueron los lugares más importante que recorrimos cerca de Bishop, pero todavía hay muchos más dignos de dedicarles una o más jornadas, por lo que si alguien planea un viaje por la zona y quiere variedad, esta ciudad es un buen punto de partida y se pueden estar varios días alojados en ella.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a josevelasco
Sam1982Pat, General Manager en Vagabond Inn Bishop, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2015

Dear Guest,

We are extremely happy to hear that you had a pleasant stay. It was our pleasure to serve you with our best abilities . We will be looking for more and more enjoyable stuff within the motel to make your stay more comfortable and wonderful.

Sincerely, General Manager

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2015

Excelente ubicación en la ruta hacia Yosemite desde el Valle de la Muerte. Muy cómodo con excelente servicio. Tranquilo, sin ruidos. Desayuno suficiente aunque no muy variado. Wifi correcta. Lo recomiendo

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bbellas
Sam1982Pat, General Manager en Vagabond Inn Bishop, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2015

Dear Guest,
Thank you for Choosing Vagabond Inn as your resting point. We hope to serve you better again in near future. Sincerely,

General Manager

Se escribió una opinión 28 de julio de 2015

Es la primera vez viajando mucho a diferentes países, que un hotel no respeta una reserva firme hecha con meses de antelación. Eramos 6 personas, y llegamos agotados por la tarde, después de un viaje de unas 500 millas. Nuestra sorpresa fue enorme al ver que decían no tener nuestra reserva y no tener habitaciones disponibles, a pesar de llevar una confirmación impresa. TOTALMENTE INACEPTABLE

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Rago08
Sam1982Pat, General Manager en Vagabond Inn Bishop, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2015

Dear Guest,

We are extremely sorry to hear that. Unfortunately, due to emergency work we had to relocate few rooms at our sister property. Sorry and hope that you will give us another opportunity to serve you better.

sincerely,