Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.023)
Filtrar opiniones
1.023 resultados
Calificación de viajeros
540
298
108
46
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
540
298
108
46
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.023 opiniones
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017

Nos hemos hospedado con mi esposa y estamos muy satisfechos del servicio y de la calidad de las habitaciones, ademas esta a unos 10 minutos del área central de San Francisco. Definitivamente la linea Double Tree es de muy buena calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a gabrielaZ1811SV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erik M, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Francisco Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear gabrielaZ1811SV,

Thank you for the great comments about your stay at our DoubleTree San Francisco Airport North location. We are happy to hear that you and your family enjoyed the stay. We look forward to your return visit.

Sincerely,

Erik Mendoza
Asst. General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

El hotel está ubicado en Brisbane, colindante con la bahía (tiene una marina) y una zona de edificios de empresas. El día que llegamos no había movimiento en la zona por los feriados, pero es una buena alternativa para recorrer la marina y sus alrededores. El hotel cuenta con buena atención del personal y las habitaciones son muy cómodas. Cuenta con un Restaurant y un Bar (XEBEC) que ofrece diversas alternativas para el almuerzo y la cena. En nuestro caso pudimos ver los partidos de nuestras selección de fútbol en la Copa América.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a carpediem1311
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erik M, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Francisco Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear carpediem1311,

We appreciate the kind words about your stay at our beautiful DoubleTree San Francisco Airport North. We are glad you had a comfortable stay and that our team of customer service professionals made your stay an excellent one. Please let us know when you are back in the San Francisco Bay area so we can welcome you back to our hotel.

Sincerely,

Erik Mendoza
Asst. General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2015

Una excelente atención de parte de todo el personal, desde la llegada hasta la salida. Las habitaciones limpias, baños igual, todo perfectamente bien. Un bonito lugar, excelente ubicación. La relación precio servicio bien.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a Refinacion P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea F, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Francisco Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Refinacio,

Thank you for taking the time to fill out a TripAdvisor Review! We are happy to hear that you found our facility to your liking.

On the behalf of the entire staff we thank you for your business and we hope to see you again when your travels bring you back to the area!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014

Este hotel es el mas economico q encontr para mi primera visita a San Francisco, $279.00 la noche, es limpio y buen servicio pero la comida es cara y queda a 35 minutos de toda la accion, los taxitas cobran de 40.00 a 50.00 dolares por viaje por ejemplo al Fisherman Walf

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a luis yamil c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason D, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Francisco Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2014
Traductor de Google

luis yamil c:

Thank you for staying with us and filling out a review.

Regards,
Jason Dorfman
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jason B, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel San Francisco Airport North, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones