1.839 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel una noche , desde la llegada nos trataron muy bien , check in muy rápido , nos dieron descuentos para la cena también. El cuarto cómodo y limpio. Definitivamente lo recomiendo... volvería otra vez

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Diana Lizette P
Tyler K, Manager en Knott's Berry Farm Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for the five star review. We are happy to hear that you had an enjoyable stay with us and were able to appreciate all that we have to offer. We value your feedback and hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Excelente ubicación, calidad de las habitaciones standard, cuenta con una alberca bastante amplia y con una pequeña area de juego de agua, el restaurante del hotel de buena calidad y buen servicio ademas de excelente comida, el personal amable y servicial, free WI-FI, lo único malo es que cobran por el estacionamiento aunque seas huésped y creo que eso no debería ser. por lo demás todo bien

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Jesus S
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una ventaja si vas por varios dias a buena park o anaheim, puedes quedarte ahi y usarlo para ir a Knotts o a Disneyland que está a solo 15 mins de ahi, te cobran 7 dls el estacionamiento y los cuartos son regulares , solo nos tocó una cama poco aguada.

Fecha de la estadía: junio de 2017
2  Agradécele a Oikosmortis
TyleratCP, Manager en Knott's Berry Farm Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us and submitting your review. We are happy to hear that you had an enjoyable experience and that you were able to utilize our convenient location. We appreciate your feedback and hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017

Excelente hotel , su personal muy amable , sobre todo Miguel de recepción , cuentan con transporte para Disney en diferentes horarios , y muy puntuales, tienen tiendas muy cerca del hotel y está cerca de Disney y atrás está el knotts berry farm, snoppy está en las mañanas en el lobby, excelente precio , servicio y trato , el mejor hotel de la zona

Consejo sobre habitaciones: Elijan camp Snoopy
Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a jazzime09
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016

un excelente hotel con excelente servicio, muy amables y atentos, te ofrecen el servicio de transporte a los parques de Disney de ida y de regreso, lo cuál es muy bueno ya que queda lejos si no tienes coche. Las habitaciones muy cómodas y el servicio de limpieza excelente. Hay un walgreens no muy retirado de ahí y el parque de Knott's Berry farm está justo a lado, que también recomiendo mucho!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Mónica Beltran D