“Gran desilusión no volveré”
Opinión sobre: Medieval Times

Medieval Times
Clasificado como N.º 3 de 267 Restaurantes en Buena Park
Rango de precios: US$41 - US$80
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

Empezamos por la comida, no me gusto el pollo estaba frió y las papas estaban quemadas, la bebida es linea Pepsi que no es la mejor el servicio no me gusto ademas te miraba con mala cara sino le pagas propina por los 4, una locura el show lo único que rescato pero nada de otro mundo, no volveré ademas de todo es muy CARO

Agradécele a Carlos V
MedievalTimesCA, Manager en Medieval Times, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2016

Gracias por compartir sus comentarios. Nos disculpamos sinceramente por el desencanto que paso su grupo en su reciente visita. Hemos compartido sus comentarios con los equipos de operaciones correspondientes.
En el futuro, no dude en acercarse a un gerente durante su visita. Nuestro equipo hará todo lo posible para corregir de inmediato cualquier preocupación.
Una vez más, gracias por ponerse en contacto con Medieval Times Dinner & Tournament. Agradecemos su patrocinio.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2016

Fui con dos amigos del trabajo y nos sentamos en primera fila, justo para ver a esos caballeros tan guapos pelear a caballo y con espada.

De comer fue primeramente una entrada de sopa de tomate (muy rica), pollo asado, bebidas, papa al horno, un pedazo de pan. De postre pay de manzana y cafe. Todo esto sin cubiertos, al mero estilo medieval. Al final te dan una toalla humeda para que te limpies las manos.

El show estuvo muy divertido, te hacen apoyar al caballero del color de la seccion donde te sentaste. Gritas, te emocionas! Es apropiado para niños.

Me parecio justo el precio por pasar 2 horas muy divertidas, ademas de comer una rica cena.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Paola O
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

No espere que la cena fuera tan buena, un excelente show, una experiencia que sin duda debes vivir, el ambiente es excelente, show que divierte a niños y adultos, no te lo puedes perder es una experiencia excelente para contar a tus amigos

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a Anyluzita
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2016

Si vas en familia o acompañado de tu pareja, ir a cenar aquí es una muy buena opcion ya que aparte de un gran show en donde pelean con espadas y caballos frente a ti puedes gritar y vitorear a tu equipo, también, cenas como si fuera en época medieval, hay pollo para que puedas comer con las manos e incluso vino si quieres o alguna gaseosa. Es un lugar único para poder cenar y llevar a niños.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a Andre A
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico show medieval, diferentes pruebas súper profesionales. La comida consta de sopa de tomate, pollo y postre de manzana. Y como no puede ser de otra manera, se come con las manos!!!!
Totalmente recomendable!!!!

Fecha de la visita: enero de 2016