Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016

Me parece un buen hotel, precios razonables y las habitaciones están muy cómodas, amplio baño, con frigobar, la cama y las almoadas riquísimas, buen hubicacion para ir a los estudios universal aunque hay que salir con tiempo si vas a el aeropuerto LAX por el trafico. Tiene tiendas relativamente cerca, asi que te puedes mover a pie o en taxi/uber. Hay una plaza comercial a 15 min máximo con muchas tiendas de todo tipo. La verdad quede encantado, quizás no tenga lujos pero para dormir esta bien. Tiene estacionamiento gratuito y de fácil acceso.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones superiores para evitar los ruidos del estacionamiento que tendrán afuera de la puerta
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sergio g
SafariBurbank, Front Office Manager en Safari Inn, a Coast Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your comments. We are happy to hear you enjoyed your overall stay and were satisfied with the quality of the accommodations as well as the level of service and amenities provided . We look forward to welcoming you back to Burbank in the future.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016

Buena ubicación para los que quieran visitar la zona de Hollywood , Universal Studios . Muy limpia la habitación . El personal es amable y diligente. Hay bastantes restaurantes cerca, poco ruido en la calle y parece bastante segura la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Deberian redecora y mejorar el confort de las camas y almohadas.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Coast Hotels
Agradécele a 475vitap
SafariBurbank, Front Office Manager en Safari Inn, a Coast Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for your kind remarks. We are delighted to hear you enjoyed your overall stay and were satisfied with the quality of the accommodations as well as the level of service provided. We look forward to welcoming you back to Burbank in the future.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2012

Solo lo usamos para dormir y está perfecto. Desde aquí hicimos algunas excursiones a Hollywood o Santa Mónica y el sitio es estratégico. La habitación está correcta aunque sin lujos. El motel se ha utilizado como lugar de rodaje para muchas series y peliculas (CSI, etc....)
No incluye desayuno aunque recomiendo los donuts de Prince Donuts (3 minutos andando)

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Masmiles y
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2011

Es un hotel sencillo, comodo y limpio. Está ubicado en Burbank cerca de los estudios de producción de películas Warner Bros, Universal Studios, en auto a unos 10 minutos, cerca también del Observatorio Grifith de donde se puede observar el letrero de Hollywwood. Es un barrio residencial, seguro, agradable. Cruzando la calle hay un Mac Donalds, y Donuts Prince, donde venden donuts famosas y pan buenísimo. A unas seis cuadras hay otros restaurantes Pollo Loco, Dennys, Subway, son los lugares donde se encuentra comida más económica. Tienen nevera en la habitación. Tienen un microondas pequeño para todos los huéspedes en un área común donde están las maquinas de venta de bebidas y snacks, y lavadoras de ropa. Tienen parqueadero, un pequeño gimnasio e internet inalámbrico gratuito. La piscina está ubicada prácticamente dando a la calle.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a ojhs
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2011

fuimos este verano un grupo d amigos a recorrer la costa oeste en coche. elegimos el safari en nuestra parada a universal. la verdad, quedamos muy satisfechos: muy limpio, con parking y buena ubicacion (nosotros nos moviamos con coche). he leido algunos comentarios q dicen q habia mucho ruido para dormir... bueno, yo suelo tener el sueño ligero y puedo decir q dormi perfectamente!!! cuando estas d viaje, normalmente llegas rendido al hotel!! nosotros dormimos del tiron!! luego una ducha y como nuevos!! lo recomendamos!

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a karsca1