Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

La ubicación no es la mejor, aunque como en Los ángeles es necesario del auto para movilizarse a cualquier lado tampoco resulta una gran contra. El hotel en si es muy bueno, el front desk es cordial y muy expeditivo, el estacionamiento también resulta medianamente cómodo. Las habitaciones están muy bien, tanto las camas como la limpieza fueron impecables. Tiene enfrente algunos locales de comida rápida que resultan convenientes (Denny's incluido), también está situado relativamente cerca de los estudios de Warner Bros.
La cercanía con el aeropuerto de Burbank no resulta molesto para nada en el descanso, dado que en el hotel no se perciben ningún ruido que este pueda generar.

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a Wasab1
Se escribió una opinión 11 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Cumplen con todo lo que prometen. Atención muy buena, le ponen voluntad para que todo salga bien. Ubicación: buena. Limpieza: muy buena. Me sorprendió la calidad de la cama y la ropa de cama. Habitaciones cómodas. Faltaría frigobar en la habitacion y podrían no robarte con el wifi.

Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Alexander R
Se escribió una opinión 15 de julio de 2013

Elegimos este hotel ya que ibamos a estar varias noches para recorrer Disney, Universal y todas las atracciones cercanas a Los Angeles. Al llegar nos impacto, ya que el hotel es bonito. Cuando pedimos la habitacion nos dijeron que el estacionamiento estaba incluido, con seguridad 24 hs. Al llegar a la habitacion resulta que teniamos una sola cama (eramos 3). Tuvimos que cambiar la habitacion, con la mala predisposicion de la recepcionista. Como solo ibamos al hotel para dormir no puedo dar grandes comentarios sobre como es el hotel de dia. No tiene desayuno, pero enfrente tiene un aeropuerto por lo que se puede ir a Mc Donalds, Starbucks y otras cadenas.
El dia de irnos nos encontramos con la sorpresa que el estacionamiento no estaba incluido, sino que salia 18 dolares la noche (recordando que al ingresar nos habian dicho que era sin cargo). Nos trataron de mentirosos y tuvimos que pagarlo.
No volveria, ya que hay muchos hoteles de la misma categoria y precio.

• Estadía: junio de 2013, viajó con amigos
Agradécele a alittlepieceofheaven
Se escribió una opinión 26 de abril de 2013

Me hospedé en un viaje que hice con el propósito de conocer la ciudad de Los Ángeles. Si bien este hotel queda algo retirado de lo que es el Downtown de Los Ángeles, queda considerablemente cerca de lugares como Beverly Hills, Universal Studios y más. Que considerándolo desde ese punto para mí no sería un impedimento, siempre habrá algo que te quede lejos de donde te hospedes. El servicio es muy bueno, los empleados te pueden ofrecer información turística y tours con un costo, que llegan por ti al hotel y así puedes conocer más la ciudad, la comida del restaurante era realmente deliciosa, la mejor. El precio era más elevado, pero la calidad lo valía. Hay restaurantes justo enfrente del hotel, para más opciones.

Si bien moverte en automóvil es más cómodo, moverse en transporte público no es nada difícil, se toma justo enfrente para ir a Hollywood, aunque obvio, tardas más.

Excelente servicio e instalaciones :)

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a JackyTello
Se escribió una opinión 6 de abril de 2013

Un hotel hermoso con todas las comodidades de los grandes hoteles. La cocina muy buena! Los desayunos a precio conveniente! Este fue nuestro lugar de alojamiento durante la estadia el Los Angeles. Si bien esta un poco alejado del centro de Los Angeles, y debes siempre utilizar el auto, tiene muy facil acceso a todos los sitios que quieras visitar como Beverly Hills, Universal, Disneyland, etc. Volveria encantada de alojarme alli!!!!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a mariamdoc