Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien situado, cerca de universal studios. La habitación muy limpia, el personal muy amable. Hay muchos restaurants, comida rápida y tiendas de conveniencia cerca.
Lo único q no sabíamos era q el estacionamiento lo cobraban, son 16 dlls por día.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Lauraesthela
BurbankHoliday, General Manager en Holiday Inn Burbank, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Muchas gracias.

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Mi esposo e hija viajaron a los Ángeles y se hospedaron en este hotel. Bueno, bonito. Las cajillas de seguridad no están en las habitaciones. Los alrededores son seguros, con comercio y restaurantes. Lastimosamente no tiene transfer para el aeropuerto. Incluye desayuno. La gente fue muy amable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a eugeju
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

el hotel estaba muy bien ubicado cerca de san fernando boulevard una calle muy concurrida y muy entretenida llena de restaurantes y bares. La pieza era excelente y el servicio bueno. cuenta con un bar en el ultimo piso de una de las torres con vista al valle de san fernando lo cual recomiendo mucho hacer

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Francisco A
BurbankHoliday, General Manager en Holiday Inn Burbank, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016
Traductor de Google

Thank you.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016

Un gran hotel ubicado muy cerca de universal studios y otras atracciones de los angeles.
La limpieza del hotel es excelente y las instalaciones son de lo mejor.
Un aspecto negativo es el cobro del estacionamiento.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a cynmues

Gracias.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2016

Estuve de paso en este hotel del 26 al 28 de junio y puedo decir que es un hotel que goza de una ubicación muy buena para desplazarte en carro por las mayores atracciones de Los Angeles, es muy aseado y con personal bastante amable que te habla en español; te limpian la habitación todos los días y además ofrece un buen desayuno.
Tuvimos una experiencia de atención personalizada cuando nuestras valijas no llegaron y el hotel nos ofreció las comodidades necesarias durante nuestra estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores son más ruidosas
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a masodeq
BurbankHoliday, Manager en Holiday Inn Burbank, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2016

Gracias!