“De mis lugares favs”

Clasificado como N.º 1 de 18 Postres en Burbank
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Cubana, Delicatessen
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016

Unos amigos nos llevaron para conocer y en definitiva nos encanto. Hay diversos panes dulces como los cheese rolls (mis favoritos) y los paninis super bien servidos acompañados de chips de platano, lo mejor. Les recomiendo muchisimo este lugar.

Agradécele a Maryandsoul

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Por recomendación local probamos de comer aquí después de toda una mañana de compras por Magnolia. Comida barata y muy buena, y los platos abundantes. Los postres están de muerte!

Agradécele a Liz C
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar desayuno en sábado y había cola de espera, la atención es por orden de llegada se hace la coma para pedir y luego buscas mesa pasa sentarte, la comida es muy buena, fresca y de calidad, altamente recomendable.

Agradécele a Monica L
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2016

Es un lugar donde encuentras comida y postres, puedes comer ahi y llevar a casa todo es delicioso, limpio y agradable.

Agradécele a Ever R
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016

Excelentes tortas y postres para desayunos , comidas o cenas,. hay que ir con tiempo porque siempre hay mucha gente, aunque pidas por telefono tambien hay cola para retirar el pedido

Agradécele a GuiGB1956