“Lunch ! ”

Clasificado como N.º 1 de 16 Postres en Burbank
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Cubana, Delicatessen
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Comida para llevar
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Porto 's es una pastelería cubana que conozco desde hace 30 años han crecido mucho y también aumentado su menú , siempre me había llevado el rico sabor de su panecillo de guayaba con queso pero confieso que ya no son los mismos , ahora me encanta pasar por una torta cubana y un rico licuado de Mamey.
Las instalaciones en Burbank son amplias cómodas y con mucho movimiento pero siempre fluye con rapidez .
Lo recomiendo

Agradécele a Maria G

Se escribió una opinión 31 octubre 2016

Desde la 1ra vez que lo visite lo ame, no hay mejor lugar para comer en Burbank. La unica recomendacion que les puedo hacer es que vayan con mucho tiempo, sobre todo si es fin de semana, ya que se hacen filas para poder pedir, ayer la fila estaba hasta afuera del lugar (y estaba lloviendo). Vale la pena cada minuto invertido, todo esta delicioso. Esta ocasion probe el sandwich vegetariano y el cubano, estan de uff. De postre hay mil opciones pero yo te recomiendo el cheese roll, esta increible.

Agradécele a Maryandsoul
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Unos amigos nos llevaron para conocer y en definitiva nos encanto. Hay diversos panes dulces como los cheese rolls (mis favoritos) y los paninis super bien servidos acompañados de chips de platano, lo mejor. Les recomiendo muchisimo este lugar.

Agradécele a Maryandsoul
Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Por recomendación local probamos de comer aquí después de toda una mañana de compras por Magnolia. Comida barata y muy buena, y los platos abundantes. Los postres están de muerte!

Agradécele a Liz C
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar desayuno en sábado y había cola de espera, la atención es por orden de llegada se hace la coma para pedir y luego buscas mesa pasa sentarte, la comida es muy buena, fresca y de calidad, altamente recomendable.

Agradécele a Monica L