Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.028)
Filtrar opiniones
1.028 resultados
Calificación de viajeros
330
349
201
94
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
330
349
201
94
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 1.028 opiniones
Se escribió una opinión 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede aquí con unos amigos y mis abuelos hicimos el check in a las 11 on y tuvimos que esperar como media hora una vez que nos atendieron dijeron que no tenían una de nuestras dos reservas e insistían con eso. Hasta que después la encontraron. El recepcionista de la noche no tiene una buena calidad de atención y mucha gente se fue sin alojarse en ese rato que esperamos nuestra habitación.
Éramos 4 y sólo nos dejaban dos toallas tuvimos que pedir dos más absolutamente todos los días!
Las habitaciones son chicas pero el resto perfecto.
Ahí a cosa a partir de marzo empezaron a cobrar estacionamiento y no respetaron si lo reservaste antes le cobran a todos!

Estadía: abril de 2015
Agradécele a solstaffa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2015

Excelente hotel tiene las 3b, bueno, bonito y barato porque en San Francisco los hoteles son más caros y todos los estacionamientos se cobran, es un hotel ubicado al lado del aeropuerto y una laguna pero muy tranquilo no sé por qué los aviones no se sienten..., se alojan muchas tripulaciones eso indica que es un buen hotel, tiene wifi gratuito, refrigerador, cafetera, ideal para andar en vehículo porque está un poco retirado de la ciudad.

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a NELIDA R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2015
Traductor de Google

We are glad you had a great stay and enjoyed the amenities of a Micro fridge in every room along with free shuttle to the airport where you can access the BART subway if you want to get to the city without a vehicle. We also have excellent Park and Fly packages if you want to save on vehicle storage while flying out of SFO. Nightly vehicle parking is $10.00 per night.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2014

Hotel accesible y súper recomendable si tenes auto ya que tiene estacionamiento gratis algo muy inusual en la zona de san Francisco. Queda a media hora en auto de SF en una zona llena de hoteles que trabajan con tripulaciones de aviones. La habitación es grande y bien equipada y el restaurant esta abierto tarde lo cual es muy cómodo. Tiene pileta pero no la usamos. Realmente muy buena relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando estas de compras como en nuestro caso las habitaciones en PB son muy cómodas porque están al lado del estacionamiento.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Federico A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Thanks for the great review of the hotel and YES we do offer free parking while staying at the hotel. We also offer Airport parking for $10 per day if you want to leave your car while a away too… THANKS!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2014

Muy cálido hotel, con pileta, amplio estacionamiento y cordiales empleadas en el la recepción, recuerdo que una de ellas es de Mendoza , Argentina. La habitación cuenta con microondas, cafetera y heladera. El hotel tiene varios pisos pero cuenta con ascensores. El transfer al aeropuerto es gratis. En la zona hay varios hoteles. Si se cuenta con un auto es lo ideal, no esta muy lejos del centro de San Francisco y la autopista esta muy cerca. El estacionamiento es gratuito, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es siempre tener la habitación en planta baja, cerca del auto, si uno se olvida algo, lo puede buscar rápido.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Anaviaja2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Thanks for the great review and recommendation. We are a great place for San Francisco travelers visiting the local area or flying in and out of the airport. We also offer park and fly rates for persons that are among the best in the area if you want to leave your car behind while traveling. Thanks for staying with us!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2014

Este hotel es para estar no más de una noche, cómodo si llegas tarde al aeropuesto y no querés ,manejar hasta la ciudad. El; secador de pelo no funcionaba, en el bano cuando prendias la luz se activaba el extractor de aire lo cual hacía un ruido muy molesto. Algo a rescatar es el restaurante que está abierto las 24 hs, te saca del apuro, está bien.

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Melina C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thanks for taking the time to write a review. We are a great value and location for airport travelers with 24 hours shuttle and a 24 hours onsite café serving American and Chinese cuisine at LeAnn’s . Shuttles leave twice per hour to the airport and it is only a 5-10 minute trip to the terminal.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones