Red Roof PLUS+ San Francisco Airport
Bay Landing Hotel(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
US$177
US$170
US$179
  • Restaurante
Hyatt Regency San Francisco Airport - Burlingame(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
US$191
US$179
  • Piscina
Hilton San Francisco Airport Bayfront(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
US$116
  • Desayuno incluido
US$153
US$143
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree by Hilton San Francisco Airport(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
US$143
US$128
  • Servicio de habitación
US$115
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn San Francisco Airport / Burlingame(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
US$159
GardenInn.com
Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

no contaba con desayuno, las habitaciones eran pequeñas y poco accesibles.
estaba muy alejado del centro, pero muy cerca del aeropuerto.
el servicio no fue el mejor.
contaba con estacionamiento y accesibilidad para discapacitados.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Susana B
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2015

Fuimos tambien igual que en Las Vegas muy bien atendidos por todos los integrantes del Hotel su personal una amabilidad muy buena somos Argentinos las habitaciones muy lindas estuvimos des el 1 de abril hasta 3 de abril que nos fuimos a Las Vegas para los tres dias partir para Argentina , la atención fue muy buena no hay palabras para agradecer la atención del mismo ,volveria al mismo lugar si viajara nuevamente gracias mil

Consejo sobre las habitaciones: el piso que estabamos era muy bueno no recuerdo creo que era el 2 piso
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Haydee P
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2015
Traductor de Google

We are glad stayed with us while visiting from Argentina;. Thanks for the FIVE star reviews and the special mention of service. We do have a heated pool now open for the Season and a 24 hour restaurant onsite with a full bar. Need more than Diner cuisine,. You can walk to Kincaid’s for a great dining out night or hope on the Burlingame shuttle for a trip into downtown Burlingame which has great stores as Apple, Sephora, Pottery barn and much more.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede aquí con unos amigos y mis abuelos hicimos el check in a las 11 on y tuvimos que esperar como media hora una vez que nos atendieron dijeron que no tenían una de nuestras dos reservas e insistían con eso. Hasta que después la encontraron. El recepcionista de la noche no tiene una buena calidad de atención y mucha gente se fue sin alojarse en ese rato que esperamos nuestra habitación.
Éramos 4 y sólo nos dejaban dos toallas tuvimos que pedir dos más absolutamente todos los días!
Las habitaciones son chicas pero el resto perfecto.
Ahí a cosa a partir de marzo empezaron a cobrar estacionamiento y no respetaron si lo reservaste antes le cobran a todos!

Estadía: abril de 2015
Agradécele a solstaffa
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2015

Excelente hotel tiene las 3b, bueno, bonito y barato porque en San Francisco los hoteles son más caros y todos los estacionamientos se cobran, es un hotel ubicado al lado del aeropuerto y una laguna pero muy tranquilo no sé por qué los aviones no se sienten..., se alojan muchas tripulaciones eso indica que es un buen hotel, tiene wifi gratuito, refrigerador, cafetera, ideal para andar en vehículo porque está un poco retirado de la ciudad.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a NELIDA R
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2015
Traductor de Google

We are glad you had a great stay and enjoyed the amenities of a Micro fridge in every room along with free shuttle to the airport where you can access the BART subway if you want to get to the city without a vehicle. We also have excellent Park and Fly packages if you want to save on vehicle storage while flying out of SFO. Nightly vehicle parking is $10.00 per night.

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2014

Hotel accesible y súper recomendable si tenes auto ya que tiene estacionamiento gratis algo muy inusual en la zona de san Francisco. Queda a media hora en auto de SF en una zona llena de hoteles que trabajan con tripulaciones de aviones. La habitación es grande y bien equipada y el restaurant esta abierto tarde lo cual es muy cómodo. Tiene pileta pero no la usamos. Realmente muy buena relación precio/calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Cuando estas de compras como en nuestro caso las habitaciones en PB son muy cómodas porque están al lado del estacionamiento.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Federico A
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Thanks for the great review of the hotel and YES we do offer free parking while staying at the hotel. We also offer Airport parking for $10 per day if you want to leave your car while a away too… THANKS!