1.027 resultados
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio en recepción es muy bueno. Es un hotel muy cómodo, con privacidad y habitaciones nuevas con todo lo necesario para una estancia agradable. Cuenta con una excelente vista y una pista cercana para correr o caminar. Son bienvenidas las mascotas, lo cual es una gran ventaja y garantizan la satisfacciób del huesped.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Karen B
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

a tener en cuenta , esta cerca del aeropueto , y tiene un trasfer propio que sale cada media hora al aeropuerto, sin costo.Pero lejos del centro.Para ir a la ciudad tomabamos el trasnfer al aeropuerto y luego el bart tren que pasa por toda la ciudad y llegabamos en 20 minutos , pero el precio del trayecto era de 8 dolarares la ida y la vuelta se hacia costoso ya que somos cuatro .

Consejo sobre las habitaciones: Recordar que para ir a este hotel tenes que ir con auto o manejarte con el transfer hasta el aeropuerto y luego el bart hasta la ciudad
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 15Michu
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thanks for the great review. Yes we are centrally located and have easy access to BART and Cal Train so you can get to Silicon Valley or into the city easily.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

no contaba con desayuno, las habitaciones eran pequeñas y poco accesibles.
estaba muy alejado del centro, pero muy cerca del aeropuerto.
el servicio no fue el mejor.
contaba con estacionamiento y accesibilidad para discapacitados.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Susana B
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2015

Fuimos tambien igual que en Las Vegas muy bien atendidos por todos los integrantes del Hotel su personal una amabilidad muy buena somos Argentinos las habitaciones muy lindas estuvimos des el 1 de abril hasta 3 de abril que nos fuimos a Las Vegas para los tres dias partir para Argentina , la atención fue muy buena no hay palabras para agradecer la atención del mismo ,volveria al mismo lugar si viajara nuevamente gracias mil

Consejo sobre las habitaciones: el piso que estabamos era muy bueno no recuerdo creo que era el 2 piso
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Haydee P
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2015
Traductor de Google

We are glad stayed with us while visiting from Argentina;. Thanks for the FIVE star reviews and the special mention of service. We do have a heated pool now open for the Season and a 24 hour restaurant onsite with a full bar. Need more than Diner cuisine,. You can walk to Kincaid’s for a great dining out night or hope on the Burlingame shuttle for a trip into downtown Burlingame which has great stores as Apple, Sephora, Pottery barn and much more.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede aquí con unos amigos y mis abuelos hicimos el check in a las 11 on y tuvimos que esperar como media hora una vez que nos atendieron dijeron que no tenían una de nuestras dos reservas e insistían con eso. Hasta que después la encontraron. El recepcionista de la noche no tiene una buena calidad de atención y mucha gente se fue sin alojarse en ese rato que esperamos nuestra habitación.
Éramos 4 y sólo nos dejaban dos toallas tuvimos que pedir dos más absolutamente todos los días!
Las habitaciones son chicas pero el resto perfecto.
Ahí a cosa a partir de marzo empezaron a cobrar estacionamiento y no respetaron si lo reservaste antes le cobran a todos!

Estadía: abril de 2015
Agradécele a solstaffa