1.027 resultados
Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

Estuvimos unos pocos dias pero menos mal, lejano del centro. La atencion media mala onda. Se nos inundó el inodoro y nos echaron la culpa. Sin desayuno, conecta con un restaurant al lado bastante carito. Habitaciones chicas, dormimos 4 en 2 camas que no eran dobles. muy incómodos. Estacionamiento gratis.
La pileta linda. Tiene lavarropas con monedas. Es un hotel de pilotos, que esta cerca del aeropuerto. Nada sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Solo a dormir
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a elnicodelagente
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Hola Elnicodelagente ,

Gracias por elegir el Red Roof Inn Plus , San Francisco Airport y por tomarse el tiempo para revisar su estancia en el hotel usted. Apreciamos mucho que compartir su experiencia y nos disculpamos que su estancia no salió como estaba previsto.

Lo siento oír hablar de los problemas de plomería que has encontrado y que la resolución no se maneja correctamente . Me gustaría poder compartir sus comentarios con nuestro personal y la garantía de que ninguno de nuestros clientes en el futuro encontrar la misma experiencia .

Le deseamos un viaje seguro y más, gracias por los comentarios.

Un cordial saludo,

Christopher Hill
Director General Adjunto
Red Roof Plus , SFO

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Como todo, tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. La gente que atendía en recepción no era amables y daba la sensación que no tenían ganas de atendernos, tenían mal aspecto, y estaba todo sucio, el baño del lobby no se podía usar, una desprolijidad. Fue el último hotel de nuestro viaje y la verdad bastante desastroso, lo único bueno es que esta cerca del aeropuerto. Las habitaciones eran chicas, sucias y no reponían los amenities, ni siquiera el papel higiénico.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a natica15
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2015
Traductor de Google

We are "very cozy place and great choice to stay in SF" Thanks for the review... We are also adjacent to several great restaurants such as Elephant Bar Kincaid's, and Benihana if you want a great meal before turning in.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio en recepción es muy bueno. Es un hotel muy cómodo, con privacidad y habitaciones nuevas con todo lo necesario para una estancia agradable. Cuenta con una excelente vista y una pista cercana para correr o caminar. Son bienvenidas las mascotas, lo cual es una gran ventaja y garantizan la satisfacciób del huesped.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Karen B
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2015

a tener en cuenta , esta cerca del aeropueto , y tiene un trasfer propio que sale cada media hora al aeropuerto, sin costo.Pero lejos del centro.Para ir a la ciudad tomabamos el trasnfer al aeropuerto y luego el bart tren que pasa por toda la ciudad y llegabamos en 20 minutos , pero el precio del trayecto era de 8 dolarares la ida y la vuelta se hacia costoso ya que somos cuatro .

Consejo sobre las habitaciones: Recordar que para ir a este hotel tenes que ir con auto o manejarte con el transfer hasta el aeropuerto y luego el bart hasta la ciudad
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 15Michu
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thanks for the great review. Yes we are centrally located and have easy access to BART and Cal Train so you can get to Silicon Valley or into the city easily.

Se escribió una opinión 23 de julio de 2015

no contaba con desayuno, las habitaciones eran pequeñas y poco accesibles.
estaba muy alejado del centro, pero muy cerca del aeropuerto.
el servicio no fue el mejor.
contaba con estacionamiento y accesibilidad para discapacitados.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Susana B