“Buena relación precio calidad”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Red Roof PLUS+ San Francisco Airport
En el puesto n.º12 de 12 hoteles en Burlingame
Se escribió una opinión 16 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Planificar la visita a San Francisco no es algo sencillo...generalmente, una vez reservados los vuelos, lo que sigue es el Alojamiento...allí comienza el tema a resolver...los lugares más céntricos, tienen precios caros tomando en cuenta la calidad del mismo...en Red Roof Plus, uno consigue buen precio y una calidad acorde a lo que paga...está lejos del centro? Si...a unos 15 min por Autopista en auto...en una localidad pegada a San Francisco llamada Burlingan...Típico Hotel Norteamericano de esos de paso...destacar, parte del personal es Bilingue y tienen buena disposición para guiarte y ayudarte.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marcelorubgarrido
Christopher H, Guest Relations Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 octubre 2016

Saludos marcelorubgarrido,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel después de su reciente estancia con nosotros. Tenemos un servicio de transporte gratuito que te lleva a la zona del centro local, donde hay tiendas y restaurante de si tiene hambre. Es una comunidad bastante pero enérgico que vale la pena ver la próxima vez que está aquí. Además, si usted no tiene un coche para ir a San Francisco, también se puede tomar el BART, que es nuestra subterráneo que se puede conseguir en el centro de la ciudad en poco más de una hora. Es un gran recurso y cómoda de llegar a la ciudad.

Suyo en la hospitalidad,
Victor Terry

Se escribió una opinión 13 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel me gusto mucho, tal vez por la vista al lago que tenía nuestra habitación y sobretodo por la atención tan amable de la señorita Rosario quien nos ayudo desde que llegamos a San Francisco. Estoy segura que si regreso a San Francisco este será el lugar para quedarme además que esta cerca al aeropuerto! Gracias Rosario!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Angélica F
Christopher H, Guest Relations Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016

Saludos Angelica F ,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel después de su estancia . Agradecemos su opinión sobre la propiedad tipo de hotel y Rosario en particular. La vista de la laguna y la bahía son muy esenciales en unas vacaciones debido a la naturaleza relajante del agua . Durante mi tiempo aquí me siento atraído al agua en mi hora de almuerzo y ser capaz de relajarse en el agua .

Esperamos que si estás en la zona de nuevo nos vemos pronto.

Victor Terry

Se escribió una opinión 27 enero 2016

Estuvimos unos pocos dias pero menos mal, lejano del centro. La atencion media mala onda. Se nos inundó el inodoro y nos echaron la culpa. Sin desayuno, conecta con un restaurant al lado bastante carito. Habitaciones chicas, dormimos 4 en 2 camas que no eran dobles. muy incómodos. Estacionamiento gratis.
La pileta linda. Tiene lavarropas con monedas. Es un hotel de pilotos, que esta cerca del aeropuerto. Nada sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Solo a dormir
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a elnicodelagente
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 marzo 2016

Hola Elnicodelagente ,

Gracias por elegir el Red Roof Inn Plus , San Francisco Airport y por tomarse el tiempo para revisar su estancia en el hotel usted. Apreciamos mucho que compartir su experiencia y nos disculpamos que su estancia no salió como estaba previsto.

Lo siento oír hablar de los problemas de plomería que has encontrado y que la resolución no se maneja correctamente . Me gustaría poder compartir sus comentarios con nuestro personal y la garantía de que ninguno de nuestros clientes en el futuro encontrar la misma experiencia .

Le deseamos un viaje seguro y más, gracias por los comentarios.

Un cordial saludo,

Christopher Hill
Director General Adjunto
Red Roof Plus , SFO

Se escribió una opinión 15 septiembre 2015

Como todo, tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. La gente que atendía en recepción no era amables y daba la sensación que no tenían ganas de atendernos, tenían mal aspecto, y estaba todo sucio, el baño del lobby no se podía usar, una desprolijidad. Fue el último hotel de nuestro viaje y la verdad bastante desastroso, lo único bueno es que esta cerca del aeropuerto. Las habitaciones eran chicas, sucias y no reponían los amenities, ni siquiera el papel higiénico.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a natica15
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2015
Traductor de Google

We are "very cozy place and great choice to stay in SF" Thanks for the review... We are also adjacent to several great restaurants such as Elephant Bar Kincaid's, and Benihana if you want a great meal before turning in.

Se escribió una opinión 1 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio en recepción es muy bueno. Es un hotel muy cómodo, con privacidad y habitaciones nuevas con todo lo necesario para una estancia agradable. Cuenta con una excelente vista y una pista cercana para correr o caminar. Son bienvenidas las mascotas, lo cual es una gran ventaja y garantizan la satisfacciób del huesped.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Karen B
Se escribió una opinión 5 agosto 2015

a tener en cuenta , esta cerca del aeropueto , y tiene un trasfer propio que sale cada media hora al aeropuerto, sin costo.Pero lejos del centro.Para ir a la ciudad tomabamos el trasnfer al aeropuerto y luego el bart tren que pasa por toda la ciudad y llegabamos en 20 minutos , pero el precio del trayecto era de 8 dolarares la ida y la vuelta se hacia costoso ya que somos cuatro .

Consejo sobre las habitaciones: Recordar que para ir a este hotel tenes que ir con auto o manejarte con el transfer hasta el aeropue...
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 15Michu
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2015
Traductor de Google

Thanks for the great review. Yes we are centrally located and have easy access to BART and Cal Train so you can get to Silicon Valley or into the city easily.

Se escribió una opinión 23 julio 2015

no contaba con desayuno, las habitaciones eran pequeñas y poco accesibles.
estaba muy alejado del centro, pero muy cerca del aeropuerto.
el servicio no fue el mejor.
contaba con estacionamiento y accesibilidad para discapacitados.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Susana B
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Burlingame o en sus alrededores
A 0.8 kilómetros
Crowne Plaza San Francisco Airport
Crowne Plaza San Francisco Airpo...
N.° 10 de 12 en Burlingame
A 4.6 kilómetros
Best Western Plus El Rancho Inn
A 1.9 kilómetros
Vagabond Inn Executive SFO Airport
Vagabond Inn Executive SFO Airpo...
N.° 11 de 12 en Burlingame

¿Estuviste en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Red Roof PLUS+ San Francisco Airport

Dirección: 777 Airport Boulevard, Burlingame, CA 94010-1921
Ubicación: Estados Unidos > California > Burlingame
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º12 de 12 hoteles en Burlingame
Rango de precios: $74.702 - $153.798 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Red Roof PLUS+ San Francisco Airport 3*
Cantidad de habitaciones: 200
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Red Roof PLUS+ San Francisco Airport en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Roof Inn San Francisco Airport Hotel Burlingame
Red Roof Inns Burlingame
Red Roof Inn Burlingame

¿Este es su perfil de TripAdvisor?