Bay Landing Hotel(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$212
US$188
  • Estacionamiento gratis
Hilton San Francisco Airport Bayfront(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
US$186
US$161
US$127
CrownePlaza.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$147/noche de este hotel.

US$189
US$170
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$198/noche de este hotel.

US$229
US$219
Hampton.com
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree by Hilton San Francisco Airport(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
US$175
US$165
  • Servicio de habitación
US$177
US$159
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn San Francisco Airport / Burlingame(Burlingame)(¡Muy buen precio!)
US$209
GardenInn.com
1.006 resultados
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Planificar la visita a San Francisco no es algo sencillo...generalmente, una vez reservados los vuelos, lo que sigue es el Alojamiento...allí comienza el tema a resolver...los lugares más céntricos, tienen precios caros tomando en cuenta la calidad del mismo...en Red Roof Plus, uno consigue buen precio y una calidad acorde a lo que paga...está lejos del centro? Si...a unos 15 min por Autopista en auto...en una localidad pegada a San Francisco llamada Burlingan...Típico Hotel Norteamericano de esos de paso...destacar, parte del personal es Bilingue y tienen buena disposición para guiarte y ayudarte.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a marcelorubgarrido
Christopher H, Guest Relations Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Saludos marcelorubgarrido,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel después de su reciente estancia con nosotros. Tenemos un servicio de transporte gratuito que te lleva a la zona del centro local, donde hay tiendas y restaurante de si tiene hambre. Es una comunidad bastante pero enérgico que vale la pena ver la próxima vez que está aquí. Además, si usted no tiene un coche para ir a San Francisco, también se puede tomar el BART, que es nuestra subterráneo que se puede conseguir en el centro de la ciudad en poco más de una hora. Es un gran recurso y cómoda de llegar a la ciudad.

Suyo en la hospitalidad,
Victor Terry

Se escribió una opinión 13 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel me gusto mucho, tal vez por la vista al lago que tenía nuestra habitación y sobretodo por la atención tan amable de la señorita Rosario quien nos ayudo desde que llegamos a San Francisco. Estoy segura que si regreso a San Francisco este será el lugar para quedarme además que esta cerca al aeropuerto! Gracias Rosario!

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Angélica F
Christopher H, Guest Relations Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016

Saludos Angelica F ,

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel después de su estancia . Agradecemos su opinión sobre la propiedad tipo de hotel y Rosario en particular. La vista de la laguna y la bahía son muy esenciales en unas vacaciones debido a la naturaleza relajante del agua . Durante mi tiempo aquí me siento atraído al agua en mi hora de almuerzo y ser capaz de relajarse en el agua .

Esperamos que si estás en la zona de nuevo nos vemos pronto.

Victor Terry

Se escribió una opinión 27 de enero de 2016

Estuvimos unos pocos dias pero menos mal, lejano del centro. La atencion media mala onda. Se nos inundó el inodoro y nos echaron la culpa. Sin desayuno, conecta con un restaurant al lado bastante carito. Habitaciones chicas, dormimos 4 en 2 camas que no eran dobles. muy incómodos. Estacionamiento gratis.
La pileta linda. Tiene lavarropas con monedas. Es un hotel de pilotos, que esta cerca del aeropuerto. Nada sobresaliente.

Consejo sobre las habitaciones: Solo a dormir
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a elnicodelagente
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2016

Hola Elnicodelagente ,

Gracias por elegir el Red Roof Inn Plus , San Francisco Airport y por tomarse el tiempo para revisar su estancia en el hotel usted. Apreciamos mucho que compartir su experiencia y nos disculpamos que su estancia no salió como estaba previsto.

Lo siento oír hablar de los problemas de plomería que has encontrado y que la resolución no se maneja correctamente . Me gustaría poder compartir sus comentarios con nuestro personal y la garantía de que ninguno de nuestros clientes en el futuro encontrar la misma experiencia .

Le deseamos un viaje seguro y más, gracias por los comentarios.

Un cordial saludo,

Christopher Hill
Director General Adjunto
Red Roof Plus , SFO

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2015

Como todo, tiene cosas buenas y cosas no tan buenas. La gente que atendía en recepción no era amables y daba la sensación que no tenían ganas de atendernos, tenían mal aspecto, y estaba todo sucio, el baño del lobby no se podía usar, una desprolijidad. Fue el último hotel de nuestro viaje y la verdad bastante desastroso, lo único bueno es que esta cerca del aeropuerto. Las habitaciones eran chicas, sucias y no reponían los amenities, ni siquiera el papel higiénico.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a natica15
RRI-SFO, Manager en Red Roof PLUS+ San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2015
Traductor de Google

We are "very cozy place and great choice to stay in SF" Thanks for the review... We are also adjacent to several great restaurants such as Elephant Bar Kincaid's, and Benihana if you want a great meal before turning in.

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio en recepción es muy bueno. Es un hotel muy cómodo, con privacidad y habitaciones nuevas con todo lo necesario para una estancia agradable. Cuenta con una excelente vista y una pista cercana para correr o caminar. Son bienvenidas las mascotas, lo cual es una gran ventaja y garantizan la satisfacciób del huesped.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Karen B