Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

Estaba hospedado en San Jose, CA, pero quise estar mas cerca al aeropuerto de San Francisco, así que tome un tren y me quede en este hotel. (sobre todo porque desde San Jose al aeropuerto de SFO es costoso aprox. U$200). El tren vale U$3 y el hotel queda al lado del tren BART, asi que baje con maletas y al hotel, ahora el hotel te lleva "sin costo" al aeropuerto, así que es una magnifica opción, porque llegas te instalas y arrancas a darte una vuelta por SFO a bajo costo, llegue a dormir (no es tan ruidoso a pesar de estar cerca al aeropuerto y una Interestatal) y al otro día el desayuno incluido es todo lo que dan en la mayoria de hoteles de EEUU, luego en la tarde viaje.... el hotel tiene ya sus años, pero no es malo, permanece limpio, la gente lo trata bien, incluso hay algunos que hablan español.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Jhon Fredy H
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Nos complace escuchar que se quedó en nuestro hotel y encontró una buena relación calidad-precio en comparación con San José. También me complace que haya reconocido a nuestro personal que habla español. Gracias por estar con nosotros.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La llegada no fue la esperada ya que después de muchas horas de vuelos no te esperas problemas con la reserva. La habitación que habíamos reservado no les constaba y nos daban una inferior. Finalmente lo pudimos solucionar.
Por lo demás el hotel está bastante bien excepto que no cumplen el kids eat FREE.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a DavidG469
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017

Lamentamos que su llegada no cumpla con las expectativas debido a problemas con sus reservas. Me alegro de oír que después de que se resolvió que te sientes el hotel era bastante bueno. Gracias.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

La última noche que estuvimos en San Francisco nos quedamos en este hotel porque nuestro vuelo salía al día siguiente en la mañana.
El hotel te ofrece el servicio de transporte gratuito al aeropuerto, salen cada media hora y hacen como 5 minutos a la terminal 1, 7 a la terminal 2 y menos de 10 a la 3.
El hotel tiene buenas instalaciones, el cuarto está bastante bien, la cama es muy cómoda y el baño es de buen tamaño.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Laura V
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2017

Gracias por sus comentarios positivos. Nos alegra saber que le gustó nuestro hotel y el servicio de transporte gratuito. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

El hotel es bastante viejo, en especial los ascensores. La habitación es correcta y está limpia. Tiene internet gratis, pero no siempre anda. Tiene servicio gratuito de transporte al aeropuerto cada media hora.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a marianocapurro
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2016

Nos alegra saber que le gustaron nuestras habitaciones limpias y el servicio de transporte gratuito al aeropuerto. Estamos renovando nuestro hotel y esperamos verte de nuevo! Gracias por estar con nosotros.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016

El hotel esta cercano al aeropuerto y tiene servicio shuttle, en el aeropuerto hay una estación del Bart por lo que se puede transportar a diversos sitios.
Las habitaciones y baño son amplios y limpios, el costo de la habitación es muy buena considerando que en SFO el hospedaje es caro.
La comida del restaurante es muy cara.

Consejo sobre las habitaciones: Cercanía al aeropuerto
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a AbMemo
agmanager2016, Manager en Crowne Plaza San Francisco Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2016

Gracias por su opinión de nuestro hotel . Estamos encantados de escuchar te gustó nuestra ubicación cerca del aeropuerto y de la estación de BART allí. Nuestro personal de limpieza aprecian sus comentarios sobre la limpieza de la habitación . Esperamos que usted estará de regreso para quedarse con nosotros . Gracias.