Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.121)
Filtrar opiniones
1.121 resultados
Calificación de viajeros
582
369
108
39
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
582
369
108
39
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.121 opiniones
Escribió una opinión el 6 de julio de 2014

Viajé a San Francisco con mi hija a finales de junio e inicio de julio. Nos hospedamos en el Bay Landing Hotel, fue una experiencia muy gratificante.
Desde el Sr. Fox, manager del hotel hasta la Sra. Hermelinda, nuestra recamarera, el servicio y la atención fueron inmejorables.
Debo mencionar a Julio del front desk que fue quien nos recibió y dió entrada al hotel en este viaje maravilloso.
La habitación, impecable con una vista hermosa a la bahía, el flujo del agua en la tina, los "amenities" en el baño, el aire acondicionado, las batas, las camas, internet, todo funcional y de buena calidad.
El desayuno merece mención aparte, para ser incluído es estupendo! El personal de la cocina hace muy buen trabajo con la presentación de los alimentos y la rotación en el buffet. Muy amables también.
En síntesis, recomiendo este hotel totalmente, deseo poder regresar a pasar días igual de felices como los que pasé con mi hija en este viaje inolvidable. Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista a la bahía es una gran opción.
  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a NormitaAOrtiz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian F, General Manager en Bay Landing Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2014

Gracias, Sra. Ortiz, por sus comentarios sobre su estancia estupenda en Bay Landing. Estamos muy contentos de saber que usted tiene que untilize nuestros servicios gratuitos, y que tenía el servicio de Internet de calidad. Me aseguraré de que Hermelinda, Julio, y los encargados de desayuno ser reconocido por su excelente servicio. Esperamos ver a usted y su hija de nuevo en su próxima visita de Guadelejara!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2013

Las habitaciones son del tamaño ideal, impecables, tienen vista preciosa, no es nada ruidoso el personal es extremadamente amable y preocupado. El que este cerca del aeropuerto no es problema ya que puedes tomar la high way hacia San Francisco a unos metros del Hotel y si no el Subte esta cerca y se puede dejar el auto estacionado ahi mismo.

El hotel es espectacular 100% recomendable

  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a andrea_vavi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brian F, General Manager en Bay Landing Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de marzo de 2013

Gracias por la "recomendacion 100% espectacular". Estamos muy contentos de que haya disfrutado dela hermosa vista, excelente ubicacacion, y el perssonal amable!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2007

Hotel nuevo, habitaciones nuevas, amplias y límpisimas. Perfecto para lo que estábamos buscando: un hotel cerca del aeropuerto de S Francisco para pasar la noche antes de coger un vuelo. Autobús gratis a/desde el aeropuerto cada media hora.
Desayuno correcto (nada del otro mundo, pero bien). Pagamos 84 € al cambio. Recomendable 100%

  • Estadía: septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a MiguelSevilla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael M, General Manager en Bay Landing Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael M, Manager en Bay Landing Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones