Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.134)
Filtrar opiniones
1.135 resultados
Calificación de viajeros
490
376
154
65
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
490
376
154
65
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.135 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018

Reserve cerca del aeropuerto para tomar un vuelo temprano y no enredarme en el trafico de San Francisco.- Habia recorrido varios kilometros y ademas necesitaba descansar, se cumplió gratamente con las expectativas .- La cama me envolvió , la pieza era hacia el interior del Hotel, por lo tanto sin ruido de ninguna especie.- El baño correcto y la habitación limpia.- A la mañana siguiente me fui al aeropuerto para devolver el auto a menos de 10 minutos del Hotel en el aereopuerto.- Lo único que les pediría es mejorar el buffet del desayuno, lo encontré un poco básico y no a la altura de lo que le corresponde a esta cadena

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a QuercusChile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

El hotel está necesitado de una reforma importante. La calidad de los amenities del baño es muy mejorable. Yo lo definiría como un hotel correcto, donde las habitaciones son amplias, si bien, poco acondicionadas para un entorno de trabajo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a JMS747
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattSF_Manager, Manager en Hyatt Regency San Francisco Airport - Burlingame, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review. The hotel had went through a major renovation in 2016 including all guestrooms, public spaces, meeting rooms and the restaurant. It is disappointed to hear we did not meet your expectation. We appreciate your feedback and will share your comment with the management team to review. Thank you for bringing this matter to our attention.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Entiendo que un hotel cercano ( 2,5 km) a un aeropuerto es para lo que es (dormir entre dos vuelos ,dormir antes de coger un vuelo tempranero, o dormir después de llegar de un vuelo tardío) y no se pueden pedir peras al olmo.Pero precisamente porque a lo que vas es a descansar en un hotel moderno y de 278 $/noche, se le supone un nivel de insonorización acorde al precio y a la década de construcción.En la habitación en la que nos alojaron el ruido de la autopista era enorme.Ni siquiera era el ruido de los aviones.Era ruido de coches toda la noche.Y eso teniendo en cuenta que las cristaleras eran fijas, como en casi todos los hoteles americanos y estabamos en el piso 5.Por lo demás, al igual que en todo USA, el tamaño de las camas es descomunal, el colchón y almohadas son muy cómodos y el nivel de acabados y materiales del baño decepcionante.

Consejo sobre habitaciones: que no dé a la autopista
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a BBdonosti
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattSF_Manager, Manager en Hyatt Regency San Francisco Airport - Burlingame, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018
Traductor de Google

Thank you for your review. We strive to provide a comfortable stay for our guests and we apologize for not meeting your expectations. We have shared your comment with the appropriate managers for review. Thank you again for bringing this matter to our attention.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Viaje a la BABScon (convención del fenómeno BRONY) en San Francisco que se llevo a cabo en Hyatt Regency airport y me atendieron a mi y todos los de la convención de manera formidable, a su ves me dieron excelente orientación de como hacer turismo por la ciudad

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a IzzyBrony
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattSF_Manager, Manager en Hyatt Regency San Francisco Airport - Burlingame, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are delighted you had a great time with us while attending the BABSCon. We look forward to welcoming you back next year!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser una noche tan rocambolesca como la que tuvimos fue un hotel muy cómodo y correcto. Fue de un buen nivel para ser de aeropuerto y con gran parking y fácil acceso a la ciudad. Lo recuerdo con cariño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a TheFineTraveller
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones