“Nos salvó la noche de llegada!”
Opinión sobre: Leann's Cafe

Leann's Cafe
Clasificado como N.º 9 de 193 Restaurantes en Burlingame
Rango de precios: US$1 - US$20
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2014

Llegamos un domingo tarde, alrededor de las 23 hrs y en la zona donde nos hospedábamos no había restaurantes además de ser este un horario ya tarde para los americanos.
Nos atendió muy bien una de las camareras y la comida era abundante.

Agradécele a natalia c

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2014

Es una cafetería típica, bien de película. Desayunamos dos veces, y la comida y el servicio perfectos.

Agradécele a solstaffa
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado por aqui de casualidad, pedimos un plato que no nos gusto, el camarero nos ofrecio otro sin coste, aparte de este detalle, el dueño nos atendio muy amablemente y siempre sonriendo! Un 10 por el esfuerzo de este restaurante. Arroz mongolian muy bueno.

Agradécele a Jordi G
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2013

El restaurante esta justo al lado del Hotel Red Roof Inn. El hotel no tiene restaurante así que todos los huespedes vienen a desayunar aquí por lo que puede haber algo de gente, programa tus desayunos con tiempo si tienes que salir con un horario en particular. La comida es buena.

Agradécele a JorgeAZM
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2010

esperaba algo mejor, llegamos un poco tarde y ya no tenian todos los platos

Agradécele a mrpalacios