Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Muy buen Hotel con excelente servicio, gran atención por parte de la gerencia, habitaciones cómodas, comida súper rica, atracciones de tours al orden del día, nos encanto todo la verdad, precios son cómodos para toda actividad.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a zoey da costa c
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017

Excelente servicio por parte del gerente del hotel el señor Daniel Centeno, quien nos hizo sentir como en casa. La propiedad es muy grande y cuenta con aguas termales, se puede llegar a ver el agua hirviendo del río, completamente impresionante! La habitación era una junior suite cerca de la montaña, para ir al restaurante y piscinas hay que pedir un carrito del hotel.Tiene dos restaurantes y la comida en bastante buena.
Si se quiere ir a descansar y estar muy cerca de la naturaleza este hotel es ideal, también tienen tours al volcán Rincón de la Vieja y cabalgatas. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Si no se quiere caminar mucho pedir una habitación cerca de la recepción y restaurantes. .
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Shary1
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo todo , pero la habitación doble , la 218 de mis amigos no sirvió la ducha , reportamos y nada , ellos se quedaban , dos noches , mi esposo y yo solo una noche. A lo cual cancelamos , mi pareja y yo la cuenta , y q ellos se pasaran a nuestro cuarto , pero no era la idea , ya que la primera noche les tocó ir a nuestro cuarto a bañarse . Se supone q rento un cuarto con todo , más ellos q vienen de Francia , pero bueno de ahí por fuera conocí a el encargado de personal , que también es bartender, el súper único Alonso, el súper atento y muy lindo . De él ni una queja , de mi parte , opinó es un chico muy trabajador y alguien que presta atención a sus clientes, se ve y se siente q el está ahí atento y disponible

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Estefany A
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar y agradecer a todo el personal del hotel por hacer de nuestra estancia la Mejor experiencia. La habitación amplia y acogedora. La piscina y las termales y la naturaleza excepcionales. El Canopy y las cabalgata son excelentes. Recomendado 100%. Muchas gracias

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a faicobs
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, habitaciones bien equipadas, lindas instalaciones y comida exquisita.

Gran variedad de tours y servicios complementarios, sin duda alguna uno de los mejores hoteles de montaña del país.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dennis A