Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene unos jardines y zonas verdes hermosas. El desayuno está incluido, es tipo bufete, es variado y delicioso: hay pinto!!!! Pagar el bufete para la cena es una excelente opción, pues es muy variado y rico. Las termales son bellísimas y tienen un excelente servicio de transporte para llegar a ellas. Las habitaciones son rústicas, sencillas pero bonitas. Tomar en cuenta que a veces se escucha un poco las conversaciones de la habitación continua, especialmente si estás en el baño, pero no es algo que limita disfrutar de la habitación. Para quienes esperan ver televisión, no hay, es un lugar para olvidar la pantalla plana y sus programas. Tienen un mirador en el que disfrutarán una hermosa vista.

Importante: gran parte del trayecto a este hotel es por medio de un camino que no está asfaltado, pero el camino está en buen estado. Perfectamente se llega en automóvil solo que se tarda un poquito más, por lo que de Liberia al hotel durarás alrededor de una hora, pero vale la pena si duda alguna.

Si tienes automóvil, definitivamente no encuentro nada que pueda limitar la visita a este lugar.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marín R
aocampo, Director General en Buena Vista Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimado Sr. Martin,

Le enviamos un cordial saludo de Buena Vista Lodge!

Deseamos expresar nuestra más profunda gratitud, por su elección de nuestro Eco Lodge &Adventure , como su anfitrión en su reciente visita .

Valoramos y apreciamos que comparta sus experiencias en Tripadvisor, sobre nuestras actividades, servicio al cliente y todas las maravillas que rodean este destino de aventura que involucra relajación, cultura, educación y bienestar en las faldas del volcán Rincón de la Vieja, Guanacaste, Costa Rica.

Estamos muy contentos, saber que su visita se desarrolló de forma satisfactoria. Compartiremos sus apreciaciones como retroalimentación y motivación de nuestro equipo, para continuar mejorando con nuevas herramientas que nos permitan alcanzar, la senda del éxito y felicidad de nuestros clientes.

Esperamos ser sus anfitriones, nuevamente en un futuro cercano. Agradecemos a usted, su elección en nuestro destino turístico y brindamos nuestra dirección de correo; concierge©buenavistalodgecr.com; o aocampo©buenavistalodgecr.com para atender sus amables inquietudes y reservaciones.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos sorprendidos de la cantidad de actividades que tiene el hotel. Se mantiene bien. Solamente recomendar revisar la comida, podrían mejorar bastante. El personal en general muy amable. Termales muy buenas. Sería bueno que avisen las actividades para llevar la ropa adecuada y aprovecharlo. En resumen

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Eyal R
aocampo, General Manager en Buena Vista Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado Eyal,

Saludos de parte de Buena Vista Lodge!

Deseamos expresarle las gracias por sus amables comentarios tan positivos vividos en nuestro Eco Lodge.

Indicarle que estamos muy motivados por sus comentarios tan positivos, en referencia a nuestras actividades, servicio al cliente y todas las maravillas que rodean este destino de aventura que involucra relajación, cultura, educación y bienestar en las faldas del volcán Rincón de la Vieja, Guanacaste, Costa Rica.

Compartiremos sus amables comentarios con nuestro equipo, como parte de nuestra retroalimentación para continuar mejorando, con el objetivo de alcanzar el éxito y la felicidad de nuestro Clientes.

Esperamos en un futuro cercano, tener el honor de ser sus anfitriones. Agradecemos a nombre de Buena Vista Lodge y ponemos a su disposición nuestras direcciones de correo electrónico: info@buenavistalodgecr.com y concierge@buenavistalodgecr.com , para brindarle una excelente atención como usted se lo merece.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

La habitación rústica de madera es muy linda para estar en pareja, al igual que las instalaciones para una caminata nocturna bajo la Luna, la pasamos excelente mi novia y yo.. regresaremos las próximas vacaciones y sus empleados muy simpáticos y amables

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas en la montaña son las mejores es tan alejadas de todos y es super tranquilo
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio M
aocampo, Director General en Buena Vista Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018

Estimado Sr. Mauricio,

Un cordial saludo de Buena Vista Lodge!

Deseamos expresar nuestra más profunda gratitud, por su elección de nuestro Eco Lodge & Adventure , como su anfitrión en su reciente visita .

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa en ese lugar precioso y inolvidable lo recomiendo. Tiene comida típica, termales aventura y te tratan como un rey, me alegro que el negocio lo tengan Costarricense, para dormir es como el paraíso muy tranquilo y cómodo, cualquier cosa que se realice lo disfrutaran

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcos T
aocampo, Director General en Buena Vista Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Estimado Sr. Marcos,

Un cordial saludo de Buena Vista Lodge!

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, rodeado de naturaleza. Las instalaciones en muy buenas condiciones. Jardines impecables. Diferentes actividades a realizar. Variedad de restaurantes. Aguas termales en medio de la montaña, excelentes para relajarse.
Único defecto, con tanto espacio no admiten mascotas.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Candy P
aocampo, Gerente en Buena Vista Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Estimada Candy,

Saludos de parte de Buena Vista Lodge!

Esperamos en un futuro cercano, tener el honor de ser sus anfitriones nuevamente. Agradecemos a nombre de Buena Vista Lodge y ponemos a su disposición nuestras direcciones de correo electrónico: info@buenavistalodgecr.com y concierge@buenavistalodgecr.com , para brindarle una excelente atención como usted se lo merece.

Saludos cordiales,
Aillen Ocampo