Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.313)
Filtrar opiniones
2.313 resultados
Calificación de viajeros
1.782
344
110
46
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.782
344
110
46
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.313 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

Hotel muy bueno, habitaciones muy espaciosas y acogedoras, servicio excelente asi como atención. Hay un bar muy acogedor donde se puede escuchar buena música. Extrema limpieza, lugar muy agradable y acogedor

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jorge N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParkHyattAviara, Guest Relations Manager en Park Hyatt Aviara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2017

Deare Jorge N, Gracias por sus comentarios muy agradables. Nos alegramos de saber que disfrutaron del complejo y que nos pareció que nuestras habitaciones eran acogedoras y el servicio excelente. ¡Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo está limpio, las habitaciones son muy bonitas y lo mejor de todo, es petfriendly.
También excelente servicio en la recepción y con todo el personal, súper recomendable para venir en pareja o con familia.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a DanielaVelasco88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParkHyattAviara, Guest Relations Manager en Park Hyatt Aviara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Dear DanielaVelasco88, Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutaron de las habitaciones, junto con nuestro servicio. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2014

El hotel es muy bonito y la cocina es buena, pero el servicio se lleva las palmas, todos son muy amables y serviciales, es muy buena opción para un viaje de negocios, si es posible pide una habitación con vista a la piscina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Antonio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2012

Realmente aqui si se descansa. Todo. Desde las instalaciones del hotel pulidas hasta lo más exquisito -en la piscina "tranquility donde sólo pueden ir mayores la música se escucha sólo debajo del agua!!- hasta los restaurantes de diferentes especialidades de comidas ...el personal amable y siempre con una sonrisa. WIFI en todo el hotel, incluídas las piscinas y demás áreas. Las habitaciones de muy buen tamaño lo mismo que los baños y el balcón. realmente para volver, volver y

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a CRISPONCIO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ParkHyattAviara, Guest Relations Manager en Park Hyatt Aviara Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones