3.360 resultados
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable, frente al mar en el sur de California. Es lo que se puede esperar de un hotel norteamericano, habitaciones grandes y servicio correcto.. . . pero sin sofisticación. En cualquier caso nadie busca sofisticación en este tipo de hoteles.

Agradécele a Jose Antonio B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Liv G, Guest Relations Manager en Omni La Costa Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear "Jose Antonio B,"

Thank you for taking the time to share your TripAdvisor review after your most recent stay at Omni La Costa Resort & Spa.

I am happy to learn that overall you enjoyed your stay with us. I hope that you will consider returning again. We look forward to welcoming you back.

Sincerely, Liv Gorman Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Hermoso, amplio, completo, con muchas habitaciones, lugares para disfrutar, salones maravillosos, canchas de golf y de tenis, se puede disfrutar de las belleza de las flores, sus paisajes son de cuentos. el personal muy amable, sin embargo a veces no devuelven objetos perdidos como ocurrió en mi caso.

Consejo sobre habitaciones: Hay variedad, con escaleras, también cuenta con mini departamentos y habitaciones habilitadas según necesidades.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea00007
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me hospedo en la costa Resort y el hotel es muy bueno. Las habitaciones son cómodas amplias y limpias. El hotel cuenta con buenas instalaciones que harán tu vacaciones maravillosas y cuenta también con un spa muy bueno..

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a aidakaro
MarclynR, Guest Relations Manager en Omni La Costa Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2017
Traductor de Google

We are glad you were able to come back for another visit! It is great to hear you enjoyed our Spa! Please come back again to see us soon!

Marclyn

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a este Resort dónde está el Chopra Center a un retiro de cuatro días. Los exteriores de este lugar son hermosos, mucha vegetación y los jardines bien cuidados, locación perfecta para hacer yoga y meditación.
Fue un viaje de sorpresas...
La primer sorpresa fue un día al amanecer previo a iniciar mi día, 5:30 am para ser exactos. Un ratón caminaba por el mueble donde estaba la TV. Quise hablar a la recepción y la segunda sorpresa fue que el teléfono de la habitación no servía.
Llamé desde mi celular y en menos de 10 minutos tenía a tres hombres con herramientas y trampas para sacar al roedor de mi habitación.
Otro señor muy amablemente me ayudó a empacar mis cosas para cambiarme de habitación.
Las dos habitaciones en las que estuve muy amplias y bastante cómodas, sin embargo el mobiliario y ropa de cama se veía viejo, creo que les hace falta una renovación.
Fue un viaje muy gratificante por lo que aprendí en mi retiro, pero muy sorpresivo por los inconvenientes en la habitación.
Escribí la experiencia en la encuesta que me mandaron y me escribió la directora de operaciones para disculparse y compensarme.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Georgina R
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Muy buena experiencia!! Si bien no disfrute de todas las amenities del hotel, como la pileta, cancha de golf, etc. el lugar es paradisíaco a la hora de descansar y de disfrutar en familia. Yo estuve en este hotel porque participé de un taller en el Chopra Center

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo