1.404 resultados
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fantastico Resort. Un bien equipado Fitness Center y una piscina espectacular. Gran servicio. Se pasa muy bien, y si tienes niños puedes visitar LegoLand sin conducir. Su no tienes auto (li que es un poco incómodo) ellos te trsnsportan al Mall y algunos lugares cercanos

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Legacy2012
Sheraton C, Manager en Sheraton Carlsbad Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Legacy2012:

Thank you for your review of our resort. We are delighted you enjoyed your stay!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha tocado pasar 3 dias y lo considero un hotel amigable y bueno para descansar despues de una actividad ardua de negocios.
Un ambiente relajado en su zona de distracción, un spa con buenos tratamientos y el restaurante muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Willy M
Sheraton C, Manager en Sheraton Carlsbad Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Dear Willy M:

¡Gracias por tu reseña de nuestro resort! Estamos encantados de que disfrutamos de su estancia y fueron capaces de relajarse en nuestro Spa de perla de mar hermoso. ¡Esperamos su regreso en un futuro próximo!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí después de un intenso viaje por la costa oeste de USA. Estuvimos 3 días para descansar y el sitio nos encanto. Las habitaciones muy amplias con todo lo necesario, ambiente y paisajes muy agradables. La playa de Carlsbad es ideal, con poca gente y muy bien cuidada. Carlsbad en general es un pueblo cuidado y agradable. La estancia estuvo muy bien salvo por el trato del personal, creo que son pocos para la cantidad de movimiento que tenían. Pedimos cambiar de cuarto y aunque nos dijeron que sin problemas, nunca nos llamaron, tuvimos que dar seguimiento nosotros en todo momento. La piscina es grande pero por la época estaba repleta de niños y gritos... La playa fue mejor sitio para descansar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Emita O
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El complejo está muy bien, las imitaciones y las habitaciones son amplias y bonitas. La piscina está abierta las 24 horas, está alejado del núcleo urbano, en una zona tranquila. La atención es correcta.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a tonimZ8732ZT
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito, es lujoso, pero la atención es muy fría , los empleados pocos serviciales , justos , no hacían el intento de ayuda , el restaurante no es variado el desayuno, la cuenta nos la cobraron dos veces por error , se soluciono, sin problema pero quiero comentárselo. No es malo ! Esta bien pero para el precio deberían ser más serviciales con extranjeros .

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a Ivette D
mlconner, Manager en Sheraton Carlsbad Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2015
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review the hotel. I have shared your review with our team and appreciate your feedback. It is through our guest interaction we are able to improve upon the hotel. We do hope that you will be back again.
Warm Regards,
Megan Conner