“Linda vista”
Opinión sobre: Jake's Del Mar

Jake's Del Mar
Reserva con OpenTable
Jake's Del Mar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3 de 102 Restaurantes en Del Mar
Rango de precios: US$30 - US$30
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui en Domingo, tal vez por eso no había ambiente, pero ni la música ni la comida me resultaron especiales.

Agradécele a Susanne D
Escribe una opiniónOpiniones (1.527)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar está situado en la playa con una vista hermosa al mar de Del Mar. El menú tiene varias cosas hay platillos más baratos que otros pero hay algunos que me gustaría recomendar. Las tostadas de atún están de otro nivel y muy diferentes a otros lugares muy muy frescas. Él risotto con callos está para chuparse los dedos, un poco caro pero vale cada centavo. El servicio muy bueno y sobre todo amable, siempre muy al pendiente de nosotras. Hay un hará río en el que tienen Happy hour y varios platillos están a precio especial. Lo recomiendo mucho!

Agradécele a Ximena G
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2015

Estuvimos viviendo 3 años en San Diego y nuestro primer restaurante fue Jake's. Nos encantó.

Este año, hemos regresado a San Diego, de vacaciones y evidentemente volvimos a Jake's. Como siempre, simplemente genial. Muy buena comida, buen ambiente y un equipo de camareros excelente.

Un 10.

Agradécele a Esther P
Se escribió una opinión 20 de enero de 2015

Estuve el 13 de enero... un martes... a las 18:00... y estaba lleno... buena señal.

La ubicación estaba muy bien. Al lado del mar, con acceso a la playa... La puesta de sol fue tan espectacular que la mayoría de los comensales se levantaron para sacar fotos.

Respecto a la comida, bastante bien... nada espectacular... pero muy buena y con buena variedad... por poner una pega, pedimos unos mejillones... y eran pequeñísimos... claro, comparaba con los del norte de España, y eso se nota

Respecto al servicio, muy bien también... atentos de todos los detalles y muy simpáticos

Si estás por la zona un buen sitio donde parar

Agradécele a mmapar
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2013

Fuimos recomendados a Jake´s del mar. La verdad que no defraudo. La atención es excelente. Todas las personas que atienden tienen una predisposición excelente. La comida es de un gran nivel. La pasamos de primera. Comimos entrada, plato principal, postre, cafe y vino y pagamos 158 dolares. La vista al mar es espectacular. Para una salida romantica recomiendo que pidan mesa a la playa.

1  Agradécele a ilChacho1

¿Estuviste en Jake's Del Mar? Comparte tu experiencia