“Servicio increíble en barra y Panadería”
Opinión sobre: Porto's

Porto's
Clasificado como N.º 1 de 7 Postres en Downey
Comida: Cubana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble todos los panes que probé, Bolita de Papa ¡super!, croissant de chocolate. La torta El cubano muy buena igual.

Agradécele a Rigel S

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Lo mas destacado es la pasteleria, pero los sandwishes y la comida en general es muy buena. Deben probar la torta de frutas es muy buena.

Agradécele a Enriquem59
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Fui a este exquisito lugar porque me lo recomendaron y sin duda volvería, una muy rica experiencia!!

Agradécele a Sandra R
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es mi Bakery FAVORITA!!
Cada vez q voy a California obligatoriamente tengo q ir por este lugar,todo es exquisito aqui, me encanta los pastelitos,el sándwich cubano,las croquetas,las papas rellenas,los cheese roll, los batidos mi favorito es el de mamey y mango,los cakes son bellos y deliciosos ,a pesar de las largas colas vale la pena esperar pues tienen muy buen servicio y rapido,el lugar muy bonito y limpio,yo he ido a varios Estado y no he encontrado una Bakery como esta tan deliciosa no hay ni en Arizona,ni Mami ,ni Las Vegas,ni New York,es unica es una lastima q la tengan solo en California,si quieres comer rico y probar la comida Cubana este es el lugar como para no hacer dieta,estas son unas de las tantas veces q hemos ido y hasta en tren hemos traido nuestro dulces irresistibles. #somosadictosaporto's.

Agradécele a Lisy Lawton F
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Es un restaurante latino con un muy buen y variado menu para los que gustan degustar de una comida agradable como hecha en casa o bien un aperitivo entre comidas, ademas se pueden encontrar una gran variedad de postres, cafeteria y panadería a la vez, siempre sera una muy buena elección, no te arrepentirás.

Agradécele a Ever R