Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen transporte desde el aeropuerto, atención cordial de KATE la chofer, ágil check in.las instalaciones muy bien cuidadas, la habitación grande y cómoda, baño bien provisto de enseseres.la pileta impecable y en un lugar muy cómodo a todos los huéspedes,

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a EDUARDO GUSTAVO G
James C, Manager en Fairfield Inn & Suites Los Angeles LAX / El Segundo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2017

Dear Guest,

Thank you for the great five star review Eduardo!

424.290.5517

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por situaciones de itinetario (perdida de conexión) nos tuvimos que quedar en este hotel.
Lo bueno: excelente ubicación cerca del LAX, buen servicio al cliente, muy buena frecuencia de buses al aeropuerto, buen desayuno, y lugar tranquilo.
Por mejorar: modernizar infraestructura (esta bien pero tiene apariencia de vieja, principalmente el elevador).

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a guillermoct
James C, Manager en Fairfield Inn & Suites Los Angeles LAX / El Segundo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Dear Guest,

Thank you for the review and we hope to see you again!

424.290.5017

Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Dormimos la noche previa al regreso a nuestro país. El hotel es bastante grande, pero las habitaciones mas bien pequeñas y algo antiguas. El baño cómodo y el desayuno buffet bastante surtido, cuenta con shuttle gratuito al aeropuerto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Vale M
Respuesta de la gerencia:Respondida el 19 de julio de 2017

Dear Vale M,

Thank you so much for taking the time to write us your feedback. So glad to hear you enjoyed our delicious complimentary breakfast buffet as well as the complimentary shuttle service to and from LAX airport. Please do not hesitate to contact me direct should I may be able to assist you on your next visit in the Los Angeles, El Segundo area.

Safe travels,
Jayne Betts
General Manager
Fairfield Inn & Suites LAX / El Segundo
424-290-5000

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Yo he escrito Infinidad de veces sobre Marriott y siempre he dicho que es mi segunda casa en el mundo.... en esta ocasión estoy totalmente decepcionada de este hotel en particular, ya que el día de mi salida llamamos para solicitar un late check out y la chica que contestó nos COLGO el teléfono..... jamás en la vida nos habían hecho tal groseria en ningún hotel... bajamos a buscar al manager y en verdad estaba super apenado... nos dio un pequeño descuento y nos permitio salir a la 1 de la tarde. El hotel es muy bueno, tienen un excelente desayuno... pero todo se pierde con una actitud prepotente de las personas que dan la cara por el apellido Marriott... que pena que pierdan a unos fans!!

Consejo sobre habitaciones: Tienen un excelente desayuno y cafe todo el dia
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a _madelon1000
Respuesta de la gerencia:Respondida el 1 de junio de 2017

Dear madelon1000,

Thank you for taking the time to write us your feedback about your recent stay. I was very disappointed to learn about the experience you had during your check out. If time permits please call me direct at 424-290-5018 and would like to get more details from you. I am glad you enjoyed the rest of your stay and our complimentary breakfast buffet. Many thanks again for your feedback and looking forward to speaking with you.

Safe travels,
Jayne Betts
General Manager
424-290-5018

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Es una excelente opción, muy cercano al aeropuerto (muy cómodo cuando la familia sale en distintos vuelos) y a la costa. Buen estacionamiento (14 dol/día) y servicios (desayuno excelente). La relación costo/beneficio es muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ariano1953
James C, Manager en Fairfield Inn & Suites Los Angeles LAX / El Segundo, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2017

Dear Guest,

Thank you for the good review! We hope to see you again!

424.290.5017