“Cena para 4 personas que llegan hambrientos ”
Opinión sobre: Denny's

Denny's
Clasificado como N.º 32 de 125 Restaurantes en Emeryville
Comida: Estadounidense, Fuente de soda
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Emeryville con mucho apetito y me encanto la posibilidad de hallar a Dennys en frente al hotel ...que como siempre supera mis expectativas !!
Comida caliente sabrosa abundante y aun precio muy conveniente .

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a PaulaFerrario

Se escribió una opinión 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nadie nos recibió a la entrada por lo que nos sentamos y la mesera llego a regañarnos porque no esperamos para que nos acomodarán. El restaurante estaba vacío no había porque ofuscarse. Luego se enojo porque estábamos hablando español.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Karocr
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos con mi familia luego de visitar el Golden Gate, buen lugar precio calidad.
Cerca de Hyatt House.
Refill de gaseosas, incluidos.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Carlosfromituza
Se escribió una opinión 8 de abril de 2015

Denny's tiene la gracia de un menú estándar en casi todos sus locales, con una nivel de calidad bastante parejo. En esta sucursal no es la excepción. No es barato, pero se come bien siempre.

Fecha de la visita: marzo de 2015
1  Agradécele a SPHBERK
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2013

Mientras nos alojamos en el Hilton Garden Inn, solíamos comer aquí pues estaba abierto hasta tarde y tenía un menú más variado que el del hotel.
Siempre había lugar para estacionar el automóvil y para sentarse.
La atención de los camareros era por encima de la media en un lugar come estos y traían los pedidos rápidamente, algo que se agradece cuando tienes hambre.
Los sanitarios podrían haber estado más limpios, pero se podían utilizar tranquilamente.
Una sugerencia para aquellos que paguen con tarjeta de crédito, una vez solicitada la adición deben levantarse de la mesa e ir personalmente hasta donde está la entrada y abonar allí pues los camareros, por alguna política del restaurant de seguridad tal vez, no aceptan las tarjetas de crédito.

Fecha de la visita: octubre de 2012
Agradécele a mercantilista