Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$127
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Econo Lodge Encinitas Moonlight Beach(Encinitas)(¡Muy buen precio!)
US$129
US$116
EconoLodge
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$119
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$198
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$219
US$184
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cardiff by the Sea Lodge(Cardiff-by-the-Sea)(¡Muy buen precio!)
US$189
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$119
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Surfhouse Boutique Hotel(Encinitas)(¡Muy buen precio!)
US$248
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Inn at Moonlight Beach(Encinitas)(¡Muy buen precio!)
US$289
US$280
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (336)
Filtrar opiniones
336 resultados
Calificación de viajeros
90
79
77
52
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
90
79
77
52
38
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 336 opiniones
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2015

Hotel muy básico, con instalaciones ya bastante viejas... a mi me toco pedir cambio de cuarto, porque el aire acondicionado ya no funcionaba, el desayuno bastante variado, y en general bueno como en este tipo de hoteles.

  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Luis R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HJ-Management, General Manager en Quality Inn Encinitas Near Legoland, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2015
Traductor de Google

We appreciate your stay with us and glad to hear that you were able to switch your rooms when needed. Our sincere apology for the AC not working initially and we will make sure that this won't happen again. Thank you very much

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de abril de 2013

  • Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones