1.848 resultados
Se escribió una opinión 20 de junio de 2017

Estuvimos una semana y no llegamos a poder recorrerlo completo. Es un enorme predio con numerosos módulos de departamentos. Piscinas. Cancha de Golf. La unidad era inmensa, cocina completa, lavavajilla, heladera, horno y anafe, microondas, cafetera, etc. Lavarropas y Secarropas. Balcon terraza con mesa, sillones y reposera. Baño compartimentado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Felipe Antonio G
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017

Uno de los hoteles mas grandes en los que estuve en mi vida.

El resort se encuentra a lo largo de toda la montaña lo cual hace muy atractiva su vista. El mismo tiene distintos complejos en donde cada uno tiene una actividad diferente. La vista es de ensueño. La pileta no la pude disfrutar porque fui en invierno pero la misma se veia muy grande y con una excelente vista.

Estuve en una habitación para 4 personas (cama matrimonial y sillon cama muy bueno). Las mismas cuentan con todo lo necesario para la estadia. Cocina con vajilla completa para 4 personas, horno electrico, heladera, etc. Las camas muy comodas, internet y televisión satelital.

La limpieza no es muy buena y si no solicitas que lo hagan a diario no lo hacen.

Muy buen descanso.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mpagani14
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este resort para disfrutar del clima en invierno. Es un hotel muy amplio y cómodo. Sus habitaciones cuentan con cocina completa. Terraza. Sofá cama. Es muy cómodo y tranquilo. La vista desde la terraza es espectacular. Posee un campo de golf. Hacen muchas actividades. Consta con fogatas para los niños. Un excelente ambiente familiar. El internet en l habitación es pésimo. Deberían mejorarlo. Pero en conclusión es un hotel que merece repetir y lo visitaría de nuevo sin dudas.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016

La idea de quedarnos en este hotel era estar en un lugar tranquilo, pero a la vez salir todos los días para conocer bien San Diego, Playas y diferentes lugares... en resumen, ¡SÓLO SALIMOS UN DÍA Y MEDIO!,es imposible salir de este maravilloso lugar, al llegar nos atendieron muy amablemente, y cada vez que necesitamos algo todo fue solucionado en el momento y atentamente.
el departamento es BELLÍSIMO!! con todas las comodidades, MUY bien decorado, con pequeños detalles de luces en cuadros y adornos que lo hacen especial. Los muebles nuevos, lindos, cómodos. La cocina muy completa con todos los utensilios nuevos, el baño grande como una habitación más, ni que hablar del balcón, ENORMEEEE, con reposera, una linda mesa y cómodas sillas para desayunar y almorzar mirando las montañas y la cancha de golf.
Las Piscinas con toboganes muy divertidas, pero a la vez tranquilas, la sala de juegos con ajedrez, ping pong, pool, etc.
Es una ciudad, en el complejo hay teatro, pizza hut, restaurant, tienda de regalos y ropa, me compré zapatos, mallas, remeras (muy barato)
Una vez por semana hay una feria de artesanías, comidas y hortalizas
Otro día música en vivo, baile, en fin, sólo salíamos a supermercado a comprar comida.
El gimnasio un sueño !!, salir a caminar todas las mañanas con esos paisajes ... que les puedo decir, si pudiera volvería todos los años !!

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Graciela B
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

es un lugar donde encontraras todo dentro del resort, las habitaciones son un "mini departamento" (nada mini), cuenta con recamara, baño, cocina con estufa y refrigerador, comedor, sala, estacion de lavadora y secadora, balcon con hermosas vistas, pero todo con elegancia y belleza.
las actividad fuera de este lugar no estan tan cerca, y llegar a hacer check in, no es tan sencillo, pero hay siempre quien te auxilie a ubicarte,
sin duda es de esos lugares en los que no quieres salir del hotel.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a melissa a