“Hotel temático estilo USA”
Opinión sobre: Tenaya Lodge at Yosemite

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Tenaya Lodge at Yosemite
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fish Camp
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ante todo, la habitación impecable: limpia y amplia. Tienes varias opciones para comer y cenar. Ubicado en el parque natural de Yosemite. Atención estupenda. De gusto muy estadounidense. Ideal para niños.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aliciamata
Escribe una opiniónOpiniones (5.185)

Se escribió una opinión 28 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien cuidado tiene un lobby a medida con una decoración y espacio acorde al parque. La habitación es amplia y los restaurantes muy buenos. Está a la entrada del parque que nos encanto. Pasamos
Unos hermosos días y descansamos
Mucho

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pataleto
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en julio de 2017.

El hotel está bastante bien. Ambientado con el estilo de las montañas es bastante bonito.

Las habitaciones son grandes y están bastante nuevas (sobre todo los baños).

El servicio es mejorable.

Llegamos al hotel a las 12:30 y no dijeron que el check-ni se hacía a las 16:00. Finalmente nos dieron todas las habitaciones a las 17:30.

Está muy bien ubicado, a 10 minutos en coche de la entrada al parque.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso R
Se escribió una opinión 10 mayo 2017

Hola, nos decidimos por Tenaya Hotel porque queríamos un lugar lindo, cómodo dónde volver después de los días agotadores en el Parque. Está a 1 hora exacta del Parque (si no hay trabajos en la vía) pero vale la pena. Dentro de parque hay hoteles, pero el bueno es muy caro, y los otros son sencillos y estás como en el medio de todo el movimiento, no tienes lugares cómodos para estar en las noches ni otras comodidades.
tenaya es un hotel, pero además hay varias cabañas o chalet en los alrededores. Nosotros nos quedamos en una suite dentro del hotel. La habitación con dos camas grandes era cómoda, el baño lindo, pero muy poca presión de agua, ese es mi único punto negativo. Nos tocó cerca del ascensor, lo que la hacía un poco ruidosa, pero nada muy terrible.
Tiene 3 restaurants, nosotros sólo comimos en el más sencillo ya que la comida era muy buena, los Onion Rings maravillosos!!
Los desayunos costaban 20us por persona + tax+ propina, es decir casi 30usd. Era caro, pero rico.
También hay una tienda con muchas cosas ricas y café para comprar lo que es una buena alternativa también.
El hotel tiene una piscina temperada no muy caliente para nuestro gusto, pero usamos el jacuzzi.
También cuenta con muchas actividades para niños y adultos; es un hotel ideal para ir a pasar unas vacaciones más largas y no estar necesariamente manejando al Parque cada día.
La atención fue muy buena, especialmente en recepción, tienen hasta un check in/out para los niños, nunca lo había visto y me pareció muy simpático.
Llegamos tarde el primer día y gran sorpresa saber que podíamos comer hasta las 23,00, se agradece.
Puedes llevar tu propio vino y te cobran un descorche caro, pero si ya lo tienes vale la pena.
Afuera hay terrazas con fuego en la noche, lo que se hace una experiencia muy agradable.
Muchas gracias realmente disfrutamos las dos noches en el hotel, solo no le pongo 5 estrellas porque está lejos del parque que en nuestro caso era el objetivo de nuestro viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal piso 3 o 4 (no el 2, hay mucho movimiento), lejos del ascensor
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nicole s
Se escribió una opinión 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel a la salida de Yosemite Park. La habitación estaba impecable y el baño hecho a nuevo. Un poco ruidoso porque se escuchaba la gente de los pasillos pero mada que impida dormir. La comida de uno de los restaurantes muy rica y a buen precio (ir con tiempo porque tardan en traerte la comida)

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin R
Se escribió una opinión 30 marzo 2017

Impresionante hotel muy cerca de la entrada del Parque Nacional de Yosemite.
Es un hotel de lujo dentro de un enclave impresionante.
Desde la recepción del hotel ya puedes ver que es un hotel diferente. No está masificado y permite a los empleados una atención directa y muy buena.
Este hotel te hace sentir como en casa. Fue una de las mejores experiencias de toda nuestra luna de miel.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javi C
Se escribió una opinión 16 marzo 2017

El hotel es hermoso,como una cabaña gigante,bien decorado,piscina interior y exterior,agradable restaurante con rica comida. Habitaciones cómodas y confortables,el ambiente es excelente,para viajar en pareja o con familia

Consejo sobre las habitaciones: No estoy segura,imagino que todas son excelentes
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a dianahernandezcol
Donna M, Manager en Tenaya Lodge at Yosemite, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Gracias por tus comentarios. Me alegro de que tu estadía fuera agradable. Por favor visite de nuevo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Fish Camp o en sus alrededores
A 30,9 kilómetros

¿Estuviste en Tenaya Lodge at Yosemite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tenaya Lodge at Yosemite

Dirección: 1122 Hwy. 41, Fish Camp, CA 93623-9600
Ubicación: Estados Unidos > California > Fish Camp
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Fish Camp
Rango de precios: $125.902 - $291.803 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tenaya Lodge at Yosemite 4*
Cantidad de habitaciones: 302
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Tenaya Lodge at Yosemite en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tenaya Lodge At Yosemite Hotel Fish Camp
Tenaya Hotel Fish Camp
Tenaya Hotel At Yosemite
Tenaya Lodge Yosemite
Yosemite Tenaya Lodge

¿Este es su perfil de TripAdvisor?