5.563 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

EL hotel es precioso, con una chimenea en el gran hall.
Las Habitaciones enormes con las camas grandes y muy cómodas.
Si vuelvo por allí, repetiré.
Lo que no me convence son los restaurantes. DOy mucha importancia a la gastronomía y los restaurantes no están a la altura del hotel.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patricia M
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ante todo, la habitación impecable: limpia y amplia. Tienes varias opciones para comer y cenar. Ubicado en el parque natural de Yosemite. Atención estupenda. De gusto muy estadounidense. Ideal para niños.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Aliciamata
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien cuidado tiene un lobby a medida con una decoración y espacio acorde al parque. La habitación es amplia y los restaurantes muy buenos. Está a la entrada del parque que nos encanto. Pasamos
Unos hermosos días y descansamos
Mucho

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pataleto
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en julio de 2017.

El hotel está bastante bien. Ambientado con el estilo de las montañas es bastante bonito.

Las habitaciones son grandes y están bastante nuevas (sobre todo los baños).

El servicio es mejorable.

Llegamos al hotel a las 12:30 y no dijeron que el check-ni se hacía a las 16:00. Finalmente nos dieron todas las habitaciones a las 17:30.

Está muy bien ubicado, a 10 minutos en coche de la entrada al parque.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfonso R
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Hola, nos decidimos por Tenaya Hotel porque queríamos un lugar lindo, cómodo dónde volver después de los días agotadores en el Parque. Está a 1 hora exacta del Parque (si no hay trabajos en la vía) pero vale la pena. Dentro de parque hay hoteles, pero el bueno es muy caro, y los otros son sencillos y estás como en el medio de todo el movimiento, no tienes lugares cómodos para estar en las noches ni otras comodidades.
tenaya es un hotel, pero además hay varias cabañas o chalet en los alrededores. Nosotros nos quedamos en una suite dentro del hotel. La habitación con dos camas grandes era cómoda, el baño lindo, pero muy poca presión de agua, ese es mi único punto negativo. Nos tocó cerca del ascensor, lo que la hacía un poco ruidosa, pero nada muy terrible.
Tiene 3 restaurants, nosotros sólo comimos en el más sencillo ya que la comida era muy buena, los Onion Rings maravillosos!!
Los desayunos costaban 20us por persona + tax+ propina, es decir casi 30usd. Era caro, pero rico.
También hay una tienda con muchas cosas ricas y café para comprar lo que es una buena alternativa también.
El hotel tiene una piscina temperada no muy caliente para nuestro gusto, pero usamos el jacuzzi.
También cuenta con muchas actividades para niños y adultos; es un hotel ideal para ir a pasar unas vacaciones más largas y no estar necesariamente manejando al Parque cada día.
La atención fue muy buena, especialmente en recepción, tienen hasta un check in/out para los niños, nunca lo había visto y me pareció muy simpático.
Llegamos tarde el primer día y gran sorpresa saber que podíamos comer hasta las 23,00, se agradece.
Puedes llevar tu propio vino y te cobran un descorche caro, pero si ya lo tienes vale la pena.
Afuera hay terrazas con fuego en la noche, lo que se hace una experiencia muy agradable.
Muchas gracias realmente disfrutamos las dos noches en el hotel, solo no le pongo 5 estrellas porque está lejos del parque que en nuestro caso era el objetivo de nuestro viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal piso 3 o 4 (no el 2, hay mucho movimiento), lejos del ascensor
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nicole s