Escribió una opinión el 21 de junio de 2015

Punto de arranque para visitar el Kings Canyon y Sequoia N.P. Muy buene atención y recepcion, con cafes y agua fresca, cerca de restaurantes y centro comercial. Piscinita pequeña y sin jacuzzi, y ademas estaban dando curso de natacion a niños pequeños, muy buen desayuno caliente y variado.

Consejo sobre habitaciones: que den al interior, la nuestra daba a la carrtera y era un poco ruidosa
Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a K0lin0
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2014

Luego de un largo día recorriendo el Parque Nacional Yosemite, llegar al Confort Suites de Fresno fue muy agradable.
El hotel esta muy bien conservado, excepto el mobiliario de las habitaciones que se nota están desgastados por el uso. Habitaciones muy amplias y cómodas, baño grande, Tv. , wiffi sin cargo, cafetera, heladera, buen aire acondicionado o sea habitación completa con muy buenas camas.
El desayuno y el parking sin cargo. El personal del hotel muy amable.
Algo para destacar es la cercanía al Riverpark mall Fresno, que es gran centro comercial con todos los negocios todas las marcas y restaurantes para todos los gustos.
Recomiendo este hotel si va de paso entre Yosemite y Las Vegas o viceversa.

Consejo sobre habitaciones: A mi me toco con vista al frente del y fue muy agradable.
Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a CarlosGine
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2014

Fresno es un lugar de paso, y lo que justamente se busca es un hotel de paso. El Confort Suites es ideal. Bien ubicado, lindas habitaciones, parking, muy buen desayuno, wi fi y todo lo que necesitas para alojarte una o dos noches. El personal es muy amable, las habitaciones comodas y todo muy limpio. Claramente recomiendo el Confort Suites!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Sebastian S
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2013

Estuvimos de paso hacia Yosemite, no encontramos con un hotel de excelente calidad, muy limpio, excelente atención y amabilidad, excelente el desayuno. La habitación es amplia y comoda. Lo super recomiendo, queda a 1 hora aprox de la entrada sur del parque.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
1  Agradécele a Natalia S
Escribió una opinión el 8 de enero de 2013

Llegamos al Confort Inn despues de una busqueda por Internet y la eleccion fue genial. Una habitacion muy tranquila, grande, dos camas mas un sofa, tv lcd, microondas, refrigerador, la recepcionista muy amable y la tarifa super buena, nada que envidiarle a uno con el doble de precio. Recomendado

Fecha de la estadía: enero de 2013
1  Agradécele a JoseTriana
CSGM, Manager en Comfort Suites Fresno River Park, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2013

Sr. Triana,

Muchas gracias por su valiosa revision. De hecho, es un placer para nosotros ofrecer una estancia un un hotel ideal para usted durante su visita a Fresno. Nos sentimos alentados por su revision y seguiremos esforzandonos para que nuestros huespedes como usted.

Gracias de nuevo por su estancia valioso. Esperamos estar al servicio de usted pronto.

Saludos cordiales,

Gestion de Comfort Suites Fresno RiverPark