“Mantiene el cásico estilo.”
Opinión sobre: Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
Clasificado como N.º 9 de 457 Restaurantes en Garden Grove
Rango de precios: US$31 - US$40
Comida: Churrasquería
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

Ubicado en Harbor Blvd, a unos pasos del hotel Anaheim Marriott Suites.
Disfrutamos de una tradicional Blooming Onion, un gran “The Melbourne” que estaba buenísimo y un tenderloin steak con una baked potato. Agradable lugar, muy bien atendido, que mantiene el estilo, Sólo faltó la Foster, no había: imperdonable.

Agradécele a prybertt

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca habíamos ido a un Outback así que decidimos probarlo. La decoración típica de restaurante americano, invitaba a entrar. El servicio fue correcto menos en algún momento en que, pese a solicitar un camarero en la pantalla táctil, al no aparecer nadie por el comedor en 10 min, fue necesario levantarse a buscar a alguien. El solomillo estaba correcto y el pollo a la parrilla también.
La relación calidad precio es aceptable.

Agradécele a Teresa C
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opcion de comida americana con una buena atencion.
Los platos son generosos por lo que se puede compartir.
El mejor plato son las BB Ribs sin duda.

Tienen varioa televisores con deportes.

Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente diferente a lo acostumbrado, cortes de carne diferentes; no existe el Outback Special tradicional; imperdonable que no tengan cerveza Foster

Agradécele a 1958ASotoM
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este Restaurant por qué estaba frente al hotel. La atención no fue muy buena. De entrada nos mandaron a ubicar el stroller fuera del área del restaurant a pesar de tener a mi bebe dormido en el. Luego al ubicarnos en la mesa filmó atendidos muy rápido. Pero la carne la pedí medium well y me la llevaron sobre cocinada. Casi quemada. No es primera vez que me pasa en outback. También me ha sucedido lo mismo en el de Aruba. Deberían tener más controles con eso. De resto me parece un buen restaurant.

Agradécele a Daniel A