“Cena Año nuevo”

Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba al lado del hotel, por fuera no decía nada y entramos para,ver si tenían comida para llevar. Para nuestra sorpresa el lugar era inmenso y se especializa en Delivery. Pedimos Chileno Carbonara (pasta con pollo) y una ensalada César.
Retiramos a la hora acordada, nos entregaron todo, queso rallado, platos, servicio, etc. Estaba exquisito, a los niños les gustó harto.
Recomendable para una cena rápida y buena.

Agradécele a Carolina R

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hey guys, Definitivamente!!! Este es el lugar para comer, no busquen mas, la comida italiana de aqui es de la mejor calidad y es super deliciosa, no exagero, las porciones son bastante generosas!!! Y el precio es justo por la cantidad y calidad!!! La pizza es excelente, y la lasagna... Oh mi Dios, no hay otra mejor!!! He probado varios sitios en varias ciudades y mis respectos, siempre es una grata sorpresa, bonita ambientacion!!!

Agradécele a Arturo O
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

Me lo recomendaron pero sinceramente no me parece un lugar para volver a ir el menú es muy básico, la carta de postres es mínima y ademas me pareció caro no volveré lo siento

1  Agradécele a Carlos V
Se escribió una opinión 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención excelente. Simon atiende muy bien. la comida muy rica la ensalada míx green muy buena , la pasta shrimp florentine suave y de buen sabor italiano. Restaurante recomendable

Agradécele a ALEJANDRO V
Se escribió una opinión 7 de abril de 2016

En Buca di Beppo, lo importante es la cantidad no la calidad. Con un plato pueden comer dos. Vienen divididos en categorías, S y L. Una S es para dos. Bastante comida pero no exquisita, sirve para saciar el hambre y salir del paso.

1  Agradécele a lorena_inostroza