“lugar muy original”

Clasificado como N.º 5 de 453 Restaurantes en Garden Grove
Rango de precios: US$0 - US$30
Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2015

me gusto mucho la comida y la manera done te sirven lo recomiendo sin dudar ya son varias veces que como en esta cadena de restaurants

Agradécele a gradiasf

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

La comida es buena, nada especial, el lugar es pintoresco, la atención no tan buena. es de fácil acceso con estacionamiento.

Agradécele a Silvana387
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015

Buscamos en Trip los restaurantes cerca de nuestro hotel y uno era este. Lo veíamos desde la ventana de la habitación pero recién nos dimos cuenta después de que pusimos el GPS para ir y solo nos cruzó la calle!!
El staff es fantástico. Además de atender perfectamente, de la nada aparecen todos juntos y empiezan a realizar una coreografía entre las mesas. Eran graciosos y fueron muy aplaudidos. Seguramente también lograron propinas interesantes.
La comida la traen bien presentada al igual que los tragos y no tardan demasiado.
La ambientación es perfecta para el tipo de restaurante.
Hay una terraza exterior con mas mesas y una pequeña plaza infantil.
Lindo lugar para comer algo y descansar un rato del agotador día en Disney.
Cierran tarde para lo que son los horarios en USA.

Agradécele a Bratzy
Se escribió una opinión 28 de julio de 2014

La comida regular no muy buena, el mejor los tacos de pescado, el servicio deja mucho que desar ya que una cerveza la tuve que pedir 3 veces y tradaron aproximadamente 20 minutos en traerla. Con el resto de bebidas y platillos no cambio mucho el tiempo sin estar lleno el lugar.

Agradécele a HenruCalde
Se escribió una opinión 29 de abril de 2013

Es un lugar diferente, con mucho ambiente y mesas de madera, muchos focos y los meseros hacen un baile cada hora. El cangrejo y la langosta es deliciosa!

Agradécele a BAYOGM