“SE COME MUY RICO EN UN EXCELENTE AMBIENTE”
Opinión sobre: Joe's Crab Shack

Joe's Crab Shack
Clasificado como N.º 6 de 475 Restaurantes en Garden Grove
Rango de precios: US$0 - US$30
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Comida riquisima, muy buen servicio, buenos precios, un lugar agradable para pasar el rato con la familia y comer Cangrejo. Muy recomendable.

Agradécele a Guillermo C

Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno barato entretenido si te gusta comer cangrejos camarones. Buen ambiente. Genial buena atención y buenos precios

Agradécele a Bura81
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2015

me gusto mucho la comida y la manera done te sirven lo recomiendo sin dudar ya son varias veces que como en esta cadena de restaurants

Agradécele a gradiasf
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

La comida es buena, nada especial, el lugar es pintoresco, la atención no tan buena. es de fácil acceso con estacionamiento.

Agradécele a Silvana387
Se escribió una opinión 30 de julio de 2015

Buscamos en Trip los restaurantes cerca de nuestro hotel y uno era este. Lo veíamos desde la ventana de la habitación pero recién nos dimos cuenta después de que pusimos el GPS para ir y solo nos cruzó la calle!!
El staff es fantástico. Además de atender perfectamente, de la nada aparecen todos juntos y empiezan a realizar una coreografía entre las mesas. Eran graciosos y fueron muy aplaudidos. Seguramente también lograron propinas interesantes.
La comida la traen bien presentada al igual que los tragos y no tardan demasiado.
La ambientación es perfecta para el tipo de restaurante.
Hay una terraza exterior con mas mesas y una pequeña plaza infantil.
Lindo lugar para comer algo y descansar un rato del agotador día en Disney.
Cierran tarde para lo que son los horarios en USA.

Agradécele a Bratzy