“Opcion light!!”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisits burguesas con refill de papas.
Me gustó mucho la opción que tienen para hacerla más light como por ejemplo solo un pan o en vez de pan lechuga...Genial.
La atención excelente, muy preocupados y tienen una tablet con juegos para los niños.
Además tienen diferentes cervezas.
Quisimos volver peto era mucha la espera.

Agradécele a Carolina R

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Riquísimas hamburguesas!!
La atención es muy buena siempre pendientes de tu comida . Puede crear tu propia hamburguesa . La carta es variada y ordenas en una tablet que también tiene juegos y apps por si estas sólo o con niños.

Agradécele a Mary Carmen R
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi sobrino de 14 años, nos habló de este lugar y nos sugirió elegirlo para nuestro primer almuerzo en Anaheim, lo cual fue muy acertado!!!
Tienen una gran variedad de hamburguesas preparadas con ingredientes de buena calidad. En la carta tienen opciones más livianas, para cuidar la cantidad de calorías ingeridas, así como el menú para niños.
El espacio está muy bien ambientado, las mesas son amplias, los asientos cómodos.
Les sugiero conocerlo!!!

Agradécele a CLAUDIA C
Se escribió una opinión 17 de abril de 2016

Fui en el año 2005 y nuevamente en el 2014/2015 y sigue siendo lo mejor! Sin mencionar que festeje mi cumpleaños alli , me cantaron y regalaron postre!
Rica comida, la mejor atencion, strawberry lemonade es increible!
Recomendadisimo!!!

Agradécele a clauvera12
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace cinco años mi familia y yo fuimos a Red Robin. Después de nuestra viaje. Red Robin fue mi restaurante favorito. La razón Red Robin fue mi restaurante favorito fue su comida, su servicio y su ambiente. Nosotros anduvimos a el asiento y vimos a el restaurante. Fue muy moderno y raro para mí. Tuvo muchas pinturas y tuvo un ambiente divertido. Nuestra mesera produjo menús por nosotros conocimos su comida. Cuando la mesera vino a nuestra asiento, yo dijé << yo quiero el pollo y papas fritas por favor>>. No obstante, mi padre pidió la hamburguesa y papas fritas. Entonces mi hermano quiso jamón y mi hermana quiso pasta. En cinco minutos nosotros tuvimos nuestra comida. ¡Su comida estuvo fantástica! Especialmente para mí. La mesera habló y fue muy simpática. Nosotros tuvimos un viaje fantástico y yo tengo mi cumpleaños a Red Robin todos años.

Agradécele a Tryston